Previa 2ª Div. B: Gandía – Mallorca «B»

C.D. GANDIA

El próximo domingo día 18 de Septiembre en el Estadio Guillermo Olagüe de Gandía, a las 12.00 horas, se disputará en encuentro correspondiente a la quinta jornada del Campeonato de liga de 2ª División B, entre los equipos del CF. Gandía y EL RCD. Mallorca B, encuentro vibrante el que nos pueden ofrecer estos dos conjuntos, y que será dirigido por el colegiado Sr. José Joaquín Gallego Gambín del Colegio Territorial Murciano.

El CF. Gandía ha comenzado la temporada de una manera sobresaliente. Dos victorias y dos empates el último la jornada pasada en Xativa delante del Olimpic con un gol de Tito, ello le lleva hasta la cuarta posición de la clasificación general con 8 puntos. Esta semana recibe al RCD. Mallorca, un partido que no será fácil para los levantinos, que presumiblemente no harán muchas variaciones a la alineación presentada en Xativa, por lo que creemos jugarán : Reguero, Romera, Verdú, Berna, San Julian, Rafa Belda, Kiko Lacasa, Verdes, Aicart, Kiko, Alarcó, Ismael. Podría haber lijeras modificaciones dependiendo del esquema con el que quiera jugar el míster local, dando entrada desde el inicio a Tito, o bien a Maxi. También podría entrar en la alineación el medio centro Alonso, pero será duda hasta el ultimo día por el esguince de grado 1º que sufre en su tobillo derecho.Lo que sí está claro que sera un partido muy dificil para ambos equipos, y que serán los pequeños detalles que al final impongan su ley de que los puntos se queden en el Guillermo Olagüe o viajen a Mallorca.

El RCD. Mallorca de Miquel Soler ha iniciado de manera notable la liga, la pasada jornada se ganó el respeto del publico ganando de una manera convincente a la UE. Llagostera con dos goles de Ignacio Flores y Gallar. En el casillero particular del equipo rojillo aflora una victoria dos empates y una sola derrota, aparte que esta semana se proclamó finalista de la Copa RFEF en su sector autonómico. La visita a Gandía supone un escollo bastante dificil de salvar, pero viendo la moral que hay en el equipo y el buen hacer del conjunto de Nanu Soler, no nos extrañaría que se vinieran con los tres puntos debajo del brazo, cosa que alegraría a esta afición acerrima a los colores bermellones. La posible alineación que presentará Miquel Soler puede ser la integrada por : Yeray, Company, Víctor, Mateo, Bigas, Uche, Alvaro o aquí podría jugar desde el inicio Gallar, Nico, Flores, Didac y Grasa o bien Xisco. Suponemos que Miquel Soler tendrá el catecismo de la estrategia a seguir donde más daño pueda hacer al conjunto levantino.Ya dijimos la semana pasada que si el equipo consigue un mayor control y velocidad en las jugadas de balón y un criterio creativo y resolvente delante del marco contrario, será un equipo dificilisimo de ganar, porque este año en diferencia de tiempos pasados, los jugadores, trabajan luchan y corren. Lo que también hay que aceptar es que la categoría es muy dificil y que el Estadio de Gandía es muy complicado para los equipos que lo visitan.

Nosotros tenemos fe en nuestro equipo, y creemos y deseamos que el lunes podamos comentar y disfrutar de una victoria del equipo barralet, y que por fin y de una vez por todas se disipen las nubes ( que aun queda alguna ) sobre este grupo, que este año creemos quedará en escalones altos de la table de la clasificación general.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.