Crónica Benjamines F-8 Pueblos (Gr. C): Esporles 0 – 1 Arenal

El Arenal vence por la minima en su visita al Esporles

Alineaciones:

Esporles: Pere Ferra, Bernat Munar, Jan Sampol, Aaron Losa, Jaume Rius, Miquel Corro, Xavier Castro y Jaume Nadal.

También jugaron: Miquel Marti, Juan C Aragon y Lluc Bujosa

Arenal: Mario Pons, Mario Cacho, Adrian Fajardo, Angel Rios, Jordi Lumbreras, Bartomeu Verdera, Sergio Oliver y Javier Arondo.

También jugaron: David Resina, Oscar Montero, Alvaro Liñan y Marcos J Navarro

Goles: 0-1 Mario Pons (min 11)

Árbitro: Nazareth Carrasco Crespí.

Comentario:

El equipo Benjamín F-8, Pueblos, Grupo C, de la UD Arenal se alzó con una victoria al derrotar a domicilio al Esporlas en la Jornada 24 de su Liga. El partido, arbitrado por Carrasco Crespí, resultó muy emocionante por lo apretado del marcador.

Iniciaron el encuentro por parte de los visitantes: Javi, Adrián, Pons, Sergi, Ríos, Mario, Tolo y Jordi. Ambos equipos gozaron, durante este cuarto, de varias oportunidades para abrir el marcador, con buenos disparos que los porteros lograban atrapar.

En el segundo cuarto, se incorporaban Marcos, Álvaro y David a la UD Arenal. El encuentro seguía desarrollándose de la misma manera hasta que Pons, de jugada personal y a pase de Marcos, se quedaba solo delante del portero y lograba el 0-1 para su equipo marcando un gran gol.

Los locales siguieron confiando en sus posibilidades y disfrutaron de claras ocasiones para marcar. Incluso hubo momentos en los que parecía que lograrían empatar pero el encuentro finalizó con el resultado de 0-1 para la UD Arenal.

Yolanda Ruíz par Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.