Crónica Pre-benjamines F-8 (Gr. D): Atº Collerense del C. 1 – 5 Andratx

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Atº Collerense del C.: Carlos Muñoz, Andreu Bonet, David Alonso, Javier Garcias, Sergio Roig, Dennis Pastor, David Jimenez y Sergio Espinar.

También jugaron: Juan Tomas y Jose N Maestre

Andratx: Raul Espinosa, Martin Miraballes, Marcos Fernandez, Manuel Diaz, Fernando D Carchi, Sergio Escamilla, Joan Mir y Maruan P Chiha.

También jugaron: Antoni Postigo, Alejandro Sanchez, Francisco J Morey y Antony D Nole

Goles: 0-1 Marcos Fernandez (min 6), 0-2 Martin Miraballes (min 12), 1-2 Javier Garcias (min 23), 1-3 Francisco J Morey (min 25), 1-4 Marcos Fernandez (min 28) y 1-5 Alejandro Sanchez (min 34)

Árbitro: Manuel Martínez Machado.

Comentario:

El partido parecía que seria bastante igualado a pesar de las diferencias en los puestos de clasificación vistos los últimos resultados del Collerense, se nota que al ser el 1er año que juegan estos niños, las tácticas y la técnica se mejoran a mayor velocidad que cuando ya hace mas tiempo que se están aprendiendo, lógico, porque se empieza con un nivel inferior.

Como iba diciendo, a pesar de estar el Collerense en un 11º puesto y el Andratx en el 5º, los locales esperábamos mucho más del equipo que el viernes salió al campo.

En gran parte del partido se les vio descentrados y cometiendo errores que no son normales en ellos, tuvieron brío y ganas…….pero no a los que nos tienen acostumbrados.

Hay que felicitar al Andratx que jugó con más ganas, moviendo bien la pelota, y haciendo valer la fuerza física de sus jugadores, que en los enfrentamientos 1 a 1, he incluso en algunos casos 1 a 2, salían victoriosos con la posesión del balón.

Respecto al resultado, un 1 a 5, nos gustaría pensar que no tendría que ser tan desfavorable o abultado, pero la verdad es que sin duda alguna el Andratx jugo mejor que el Collerense.

En fin, esperemos que para el próximo partido nuestros niños sigan mejorando técnicamente y recuperen ese brío que los hace ser auténticos jabatos saliendo victoriosos en los enfrentamientos con rivales que les sacan algunas veces más de una cabeza.

Mario Bierge para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.