Crónica Preferente: Rtvº La Victoria 0 – 2 CE Andratx «B»

El CD. Andratx B, se lleva los tres puntos de S´Indiotería.

Jornada 26, Sábado 23/03/2024 - 17:30 h
Rtvº La Victoria
0 2
Andratx

Campo: S'indioteria F-11
Ver jornada

Arbitros y capitanes de ambos equipos

Alineaciones:

Rtvº La Victoria: Alvaro Coromina, Victor Silvano, Alejandro Claudel, Pedro Lopez, Daniel Valcaneras, Moustapha Djitte, Antonio Fresneda, Juan A Romero, Sergio Abdres, Jonathan Gabriel Ferreira y Mateus Matos.

Sustituciones: David Lopez por Pedro Lopez (min.10), Lucas Nahuel por (min.46), Manuel Martins por Alejandro Claudel (min.46), Geronimo Gonzalo por Mateus Matos (min.46) y Adrian Martinez por Victor Silvano (min.62)

Andratx «B»: Tobias Romero, Maties Tomas, Isaac Sanchez, David Morales, Joel Vergara, Miguel A Romero, Antony D Nole, Miquel Femenias, Pablo A Bouzas, Lian Enes y David Ruso.

Sustituciones: Alejandro Sanchez por Antony D Nole (min.64), Victor Patricio por Lian Enes (min.71), Joan Mir por David Morales (min.87) y Hallen Omar por Joel Vergara (min.87)

Goles: 0-1 Miquel Femenias (min 7) y 0-2 David Morales (min 87)

Árbitro: Jose Manuel Pardo Sanchis. asistido por Gaizka De Sousa Rebollo y Luis Miguel Diaz Soto.

Tarjetas: Antonio Fresneda (amarilla, min 84) para el Rtvº La Victoria. Lian Enes (amarilla, min 26), Victor Patricio (amarilla, min 76) y Isaac Sanchez (amarilla, min 78) para el Andratx «B».

Comentario:

En Campo Municipal de s´Indioteria, se ha disputado el encuentro correspondiente a la jornada 26 del campeonato de liga de primera regional preferente, y que han litigado el Rtvo. La Victoria y el CD. Andratx B. Buena afluencia de público, terreno de juego en buenas condiciones y climatología primaveral, marcada con nubes y clarianas de sol.

Partido grande el que hemos podido presenciar esta tarde en S´Indioteria, encuentro que ha terminada con la victoria del conjunto de la Comarca de la Serra Tramuntana por cero a dos.

La victoria del conjunto andritxol se ha comentado en el principio y casi final del encuentro, donde el conjunto visitante tuvo oportunidades y sobre todo llegadas, de la misma forma el equipo de S´Indioteria pudo al menos aminorar la diferencia en el marcados, al tener dos ocasiones claras de hacer saltar el marcador.

El entrenador del Rtvo. Victoria Vicente Caimari se desgañitaba pidiendo a sus pupilos, que cerraran los espacios en zaga defensiva, ya que el conjunto rival era muy peligroso. Así mismo les pedía a sus jugadores que salieran de la presión rival en acertadas actitudes, pero todo ello no pudo evitar el gol tempranero del conjunto costeño en esta primera parte

¡¡ GOOOL !! min. 7 Hay una bonita llegada del equipo de Andratx, el balón le llega a Miquel Femenias, que tiene la falcultad de mandar el balón al fondo de las mallas de Alvaro Coromina, haciendo subir el 0-1 en el marcador. Gol que pesó mucho y fué un lastre importante para el Rtvo. La Victoria.

La primera parte se cerro con este resultado.

En la segunda parte, el equipo de Andratx certificó la victoria con otro nuevo gol. La disposición de los jugadores sobre el rectangulo de juego que hizo Mario Bota, fué realmente una estrategia letal para el conjunto palmesano.

¡¡ GOOOL !!, En el minuto 88 David Morales ponía el 0-2, cerrando así el partido y el marcador. La victoria del Cd. Andratx, estaba consumada

El resumen final que podriamos hacer es el que siendo honestos el conjunto de S´Indioteria pudo marcar algun gol, y con ello acortar diferencias, pero delante ha tenido a un gran equipo sobrio y que ha sabido hacer las cosas muy bien. Bueno los tres puntos viajan a Andratx, y el Rtvo. La Victoria tendrá que esperar otra oportunidad para sumar dígitos en su casillero particular.

BIEL CAPLLONCH ( G.C.V.) para Fútbol Balear.
Fotos de Bernardi Vich.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.