Crónica Benjamines F-8 Pueblos (Gr. C): Arenal 0 – 5 PLA DE NA TESA ATº del P.D.N.T.

Derrota del Arenal ante el Pla De Na Tesa

Alineaciones:

Arenal: Mario Pons, Mario Cacho, Angel Rios, Jordi Lumbreras, Oscar Montero, Alvaro Liñan, Sergio Oliver y Javier Arondo.

También jugaron: Bartomeu Verdera

PLA DE NA TESA ATº del P.D.N.T.: Martin Fornes, Marcos P Paiva, Pedro Montiel, Joan Martinez, Oscar Fernandez, Kevin Renu, Enrique Consuegra y Sergio Del.

También jugaron: Iago Alvarez, Angel Martinez, Sergi Comas y Antonio Llull

Goles: 0-1 Sergi Comas (min 34), 0-2 Angel Martinez (min 42), 0-3 Angel Martinez (min 43), 0-4 Joan Martinez (min 49) y 0-5 Angel Martinez (min 50)

Árbitro: Oscar Daniel Rodríguez Estevez.

Comentario:

Nueva derrota de la UD Arenal en la categoría de Benjamines, Fútbol 8, Pueblos, Grupo C. En esta ocasión, el partido que les enfrentaba al Pla de Na Tesa acabó con un contundente 0-5. Un encuentro que estuvo arbitrado por el colegiado Rodríguez Estévez.

Formaron parte del equipo inicial de la UD Arenal: Javi, Pons, Sergi, Mario, Ríos, Óscar, Jordi y Álvaro. En los primeros minutos del encuentro, ambos equipos se mostraron bien plantados sobre el terreno de juego con ocasiones claras para marcar. El Pla de Na Tesa estrellaba un balón contra el palo durante este primer cuarto.

En el segundo cuarto, Tolo se incorporaba al equipo local. Las ocasiones para marcar seguían repitiéndose, por parte de la UD Arenal, Mario lanzaba un balón al palo.

Fruto de un balón rechazado, en el tercer tiempo, los visitantes lograban el 0-1 con lo que se rompía la igualdad en el marcador. Hasta entonces, el partido parecía que podía acabar en tablas.

Sin embargo, durante el último cuarto, la UD Arenal se vio sorprendida por la eficacia goleadora de su rival que sentenciaba el partido logrando cuatro goles más. Con este resultado de 0-5 ponían el punto y final al partido.

Yolanda Ruíz para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.