Crónica Benjamines F-8 Pueblos (Gr. C): Arenal 4 – 8 Son Ferrer

Derrota del Arenal ante el Son Ferrer

Alineaciones:

Arenal: Iker, Mario Cacho, Angel Rios, Jordi Lumbreras, Oscar Montero, Alvaro Liñan, Bartomeu Verdera y Sergio Oliver.

También jugaron: Mario Pons y David Resina

Son Ferrer: Alvaro Palomino, Manuel De Luis, Ivan Muñoz, Sergio Perez, Angel Bonnin, Nikolay Nikolaev, Alvaro Conde y Pedro Muñoz.

También jugaron: Andreas Frydelund

Goles: 0-1 Nikolay Nikolaev (min 3), 0-2 Nikolay Nikolaev (min 8), 1-2 Oscar Montero (min 11), 2-2 Angel Rios (min 13), 3-2 Alvaro Liñan (min 15), 3-3 Alvaro Palomino (min 17), 3-4 Nikolay Nikolaev (min 18), 3-5 Nikolay Nikolaev (min 19), 4-5 Oscar Montero (min 26), 4-6 Ivan Muñoz (min 26), 4-7 Sergio Perez (min 42) y 4-8 Nikolay Nikolaev (min 45)

Árbitro: Ioan Piloca.

Comentario:

El partido disputado en el Campo Municipal Arenal en la categoría de Benjamines, Fútbol 8, Pueblos, Grupo C, acabó con victoria visitante a favor del Son Ferrer por 4 goles a 8.

El encuentro, arbitrado por el colegiado Ioan Piloca, siempre tuvo un color ganador ya que el equipo visitante fue por delante en el marcador durante todo el partido.

Iniciaron el partido por parte local: Iker, Mario, Sergi, Ríos, Tolo, Óscar, Álvaro y Jordi.

En la UD Arenal, Adrián causaba baja al ser operado de apendicitis esa misma mañana.

Desde los primeros minutos del partido, el equipo del Son Ferrer se hizo con las riendas del encuentro, disfrutando de varias ocasiones claras de gol. Así, hacían subir el 0-2 al marcador pero Óscar, por parte local, acortaba distancias.

En el Segundo Cuarto, entraban al equipo local, David y Pons. Entonces, el portero visitante lograba hacer el 1-3 con un saque directo desde su portería que votó de tal manera que Iker no pudo atrapar. Los visitantes ampliaban su ventaja y se iban al descanso con un contundente 1-5.

Con el inicio del Tercer Tiempo, Ángel volvía a acortar distancia marcando un gol por la escuadra tras un saque de banda. Además, Álvaro lograba hacer el 3-5. Sin duda, eran los mejores minutos de la UD Arenal que materializaba sus ocasiones de gol. Sin embargo, el equipo del Son Ferrer lograba una nueva diana al transformar en gol un saque de falta.

El último Cuarto, terminaría con el definitivo 4-8, gol de Óscar para los locales.

Yolanda Ruíz para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.