Crónica 3ª Div.: Norteño 2 – 0 Campos

El trio arbitral con los equipos en su salida al campo de juego

Alineaciones:

Norteño: Oscar Pons, Joan Xavier, Helenio Olives, Jose Miguel, Marco Duran, Pedro Adrian, Antoni Torres, Oscar Pons, Bartolome Torrent, Juan Martinez y Miguel Capo.

Sustituciones: Xavier Llor por Oscar Pons (min.70), Jose L Suarez por Juan Martinez (min.73) y Juan Timoner por Helenio Olives (min.80)

Campos: Xavier Ginard, Antonio Roig, Juan P Di Bella Gomez, Antonio Vidal, Alejandro Santaeufemia, Antonio Nadal, Miguel Jose, Jaume G Bordoy, Raul Sintes, Jaime Vidal y Jose A Suau.

Sustituciones: Antoni M Servera por Juan P Di Bella Gomez (min.69), Jordi Sanso por Raul Sintes (min.73) y Juan Ginard por Miguel Jose (min.75)

Goles: 1-0 Miguel Capo (min 6) y 2-0 Marco Duran (min 52)

Árbitro: Juan Pablo Rodríguez Quintero. asistido por Juan Domínguez Mayol y Pablo Carbonell Tuduri.

Tarjetas: Pedro Adrian (amarilla, min 12), Bartolome Torrent (amarilla, min 24) y Miguel Capo (amarilla, min 69) para el Norteño. Jaime Vidal (amarilla, min 35), Antonio Roig (amarilla, min 50), Antonio Vidal (amarilla, min 51), Alejandro Santaeufemia (amarilla, min 68) y Jordi Sanso (amarilla, min 79) para el Campos.

Comentario:

Buen partido de futbol el visto en Fornells esta tarde de sabado.

Importantísima victoria del Norteño en casa ante el Campos , muy trabajada tácticamente y con muchísima entrega de los jugadores , el Campos se resintió mucho del primer gol de los locales y no pudo contrarrestar con fútbol el esfuerzo físico al que le sometió el Norteño y a punto estuvieron de empatar pero les anulaban el gol por fuera de juego.

Tras el descanso el Norteño continuaba creando mucho peligro con Marcos arriba quien se peleaba continuamente con los centrales por el balón.

En una contra el colegiado señalaba penalti a favor del Norteño y Marcos se encargaría de lanzarlo aunque su chut lo detuvo el portero el balón llegó manso a los pies de Marcos para que a la segunda si lograra el gol , para esas alturas el Campos que había corrido muchísimo estaba casi sin fuerzas llegando muy tocados al tramo final del partido, las gradas de Las Arenas tenían un invitado de excepción Pepe Mejias quien fuera jugador del Cadiz , Zaragoza, Rayo Vallecano etc

El Padre de Mejias reciente fichaje del Norteño en el mercado invernal Ha sido uno de los jugadores más carismáticos que ha tenido el Cádiz dentro y fuera del campo. Su simpatía y su forma de jugar hicieron de él un jugador muy especial, que junto a Mágico, Juan José y demás célebres cadistas marcó una época (la mejor de su historia) en el Cádiz.

Al finalizar el partido se hizo una foto con Xisco Ametller alcalde de Mercadal , Marc Pons presidente del Consell Insular y Constanza Navarro alcaldesa de Fornells

Karlos Hurtado para Fútbol Balear

Fotos de Karlos Hurtado para Fútbol Balear


Fotos de Karlos Hurtado.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.