Previa 3ª Div.: Norteño – Campos

C.D. NORTEÑO

El próximo sábado día 19 de Febrero en el Campo Municipal » Las Arenas » de Fornells, a las 15.30 horas se va a disputar el encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada de liga de III división entre el CF. Norteño y el CD. Campos, partido con sabor épico y que será dirigido por el colegiado Sr. J.P. Rodriguez Quintero.

El CF. Norteño después de perder en Ibiza ante el San Rafael, le queda el último suspiro para intentar salvar la categoría, y ese no es otro que ganar el próximo sábado al CD. Campos,  ya no hay más margen de error,  ni soluciones posteriores, una nueva derrota de los pupilos de Pedro Juan Vadell, ya no solo los dejaría prácticamente aunque no matemáticamente descendidos, sino colistas del grupo de esta III División. Además el míster Vadell cuenta con dos bajas muy importantes en principio que son las de Francisco Mejias que vió la cartulina en dos ocasiones, y la de Antonio Catalá que vío la roja directa. Son dos contratiempos que unidos a la dificultad del contrario habrá que superar el CF. norteño.

El CD. Campos tiene un margen de error para no verse involucrado en la zona caliente del descenso. Esta decimocuarto con 27 puntos, y el empate de la semana pasada ante el Alaior, le hace tener casi la obligación de puntuar en Fornells. Di Bella, Bordoy, Vidal, tendrán que afinar su puntería e intentar doblegar al equipo menorquín, cosa que no será fácil, ya que ellos se juegan prácticamente la última oportunidad de poder intentar ascender posiciones en la tabla clasificatoria. Miguel A.Tomas nos imaginamos que sacará su libro de estrategias, y con ello llevarse los tres puntos en litigio en Fornells.

Partido creemos que puede ser interesante y bonito, y donde sí esta asegurada es una lucha entre ambos equipos, y mucha igualdad en el encuentro. Esperamos que se pueda disfrutar de una buena tarde de fútbol.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.