Crónica 3ª Div.: Llosetense 2 – 2 Santanyi

El trio arbitral con los colegiados del partido

Alineaciones:

Llosetense: Jose Luis, Federico M Campanella, Francesc Cladera, Cesar Collado, Andres G Llabres, Ismael Vilaboa, Ricardo Ariel, Gabriel Nicolau, Andres Salinas, Antonio Lopez y Ramiro Vicente.

Sustituciones: Manuel Sala De La Torre por Gabriel Nicolau (min.55), Javier Llaneras por Federico M Campanella (min.69) y Angel A Garcia por Cesar Collado (min.71)

Santanyi: Antonio Mas, Miguel Manresa, Simon Noves, Andres A Nicolau, Adrian Aneas, Miguel Pico, Sergio Nevado, Fernando Garcia, Nicolas Rubio, Ivan Garcia y Lorenzo Llull.

Sustituciones: Jaume Barcelo por Ivan Garcia (min.64)

Goles: 0-1 Sergio Nevado (min 6), 1-1 Gabriel Nicolau (min 34), 2-1 Antonio Lopez (min 42) y 2-2 Lorenzo Llull (min 87)

Árbitro: Juan Alberti Oñate.

Comentario:

Partido interesantisimo e intensisimo el que hemos presenciado en la tarde de hoy en Lloseta entre dos equipos que lo han disputado al máximo.

El partido ha tenido varias alternativas y fases de de dominio alterno, el Santanyi empezó mas enchufado y logro adelantarse en el marcador y a continuación fue el equipo local el que lograba imponerse en el juego y en el resultado , logrando girar el marcador.

Tras el descanso el equipo local salio algo mas conservador y el visitante poco a poco encerró en su campo al local y en el minuto 66 tuvo la oportunidad de igualar el marcador pero erro el penalti que le habían concedido, pero lejos de venirse abajo siguió intentándolo y logro la igualada a tres minutos del final.

Queremos destacar la presencia del recuperado Manel Sala y el nuevo fichaje procedente del Alcudia Xino

Cristalbox para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.