Crónica Prebenjamín: Collerense 1-7 Sa Cabana

Los capitanes con el arbitro del partido
Los capitanes con el arbitro del partido

Alineaciones:

Collerense: Diego, Jesús, Alex, Kevin, Oscar, Jorge, Cristian y Kennedy.

También han jugado: Nicolás Rodrigo, Nico Maestre, Gaizca y Fernando.

At. Sa Cabana: Marc, Eduard, Pau, Daniel, Joan, Juan Miguel, Francisco y Álvaro.

También han jugado: Iago y Soren

Goles: marcaron para el colle: Kennedy y para At. Sa Cabana  Juan Miguel(5), Daniel y Álvaro.

Arbitro: M. Martínez Machado, correcto.

Comentario:

Partido jugado en la tarde noche del viernes en el campo de Municipal del Coll d’en Rabassa, que enfrentaba al Collerense y al At. Sa Cabana. Los locales salieron dormidos, y a los pocos minutos iban perdiendo 0 a 2. Aún en el primer cuarto despertaron y tuvieron varias ocasiones para marcar. Una de ellas generada por Cristian y trasformada en gol por Kennedy. Por momentos el colle dominó el juego y parecía que podría llegar la igualada.

En el segundo cuarto seguían igualados en el juego pero fueron los chavales de Sa Cabana los que volvieron a marcar. Con el 1 a 3 se llegó al descanso.

En la segunda mitad el colle se diluyó con los cambios. La principal arma de los locales, su orden defensivo, no existía, y los visitantes llegaron en numerosas ocasiones. Destacaron en los visitantes Juan Miguel que marcó 5 goles y en los locales Oscar que como siempre hizo un partidazo, y Alex que cumplió años y que había pedido como deseo al soplar las velas ganar el partido. No pudo ser.

En crónica social, la familia del Prebenjamín del colle sigue creciendo. Los mellizos, Eric y Alex, que venían a animar al equipo dentro de la barriga de mamá, ya han salido. Enhorabuena, a ver si vuestro primo Diego os puede dedicar una victoria pronto.

TR  para FutbolBalear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.