Crónica Juvenil DH: UD Cornellà 0-0 CD San Francisco

El San Francisco empata sin goles ante el Cornellá

Alineaciones:

UD Cornellá: Carles Segura, Raul Sola(Domingo García min.88), Rubén Saldaña(Iván Torreblanca min.60), Sergio Paz, Gerad Martín(Hicham Benamar min.83), Ot Serrano, Valter Pereira, Oriol Pérez, Pablo Ufano, Sergio Mulero(Javier López min.74), Joel Bañuls.

CD San Francisco: Leon Rodríguez, Sergio Barroso, Albert Garcías, Pere Amer, Liam M. El Mansouri, Bartomue Horrach, Moisés Vázquez, Alberto Sastre(Juan M Benabad min.89), Cristian Makate(Sergi Batle min.89), Mario Fernández, Alejandro Barroso(Sebastiá Cerdá min.86).

Árbitro: Marcos Fernández asistido en bandas por Anas Maadi Ataallah y Rubén Muñoz Hernando.

Tarjetas: amarillas para Gerad Martín min.76 y Hicham Benamar por el Cornellá y para Alberto Sastre min.66, Pere Amer min.76 y Sebastiá Cerdá por el San Francisco.

Comentario:

El Cornellá no pudo pasar del empate sin goles ante el San Franscisco y dejó escapar la oportunidad de situarse en la cuarta posición, aprovechando las derrotas de los rivales.

El partido comenzó con un Cornellà con iniciativa, intentando marcar el ritmo del partido y con ganas de aproximarse al área defendida por León. Pero no fue hasta el 15′, cuando Pablo tuvo una acción muy clara después de rematar arriba, con todo a favor, un centro desde la banda.

Unos minutos después, fue el capitán, Ot, quién estuvo cerca del gol con un lanzamiento de falta que dio en el poste y salió fuera. Pero en la recta final del primer tiempo, también los visitantes protagonizaron acciones de peligro sobre el área del Cornellà.

En la segunda mitad, de nuevo los de Miguel Ángel Samprón estuvieron cerca de ponerse por delante con un remate que se marchó por encima del larguero. El San Francisco, por su parte, también dijo la suya con una doble clara oportunidad de gol, en el 65′, que no supo aprovechar.

Ya en los compases finales de partido, Cornellà y San Francisco tuvieron opciones de llevarse la victoria pero finalmente ninguno de los dos fue capaz de superar la portería del rival. Reparto de puntos.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.