Crónica 3ª Div.: Poblense 6 – 0 Esporles

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Poblense: Pau Servera, Daniel E Plomer, Pep Vidal, Damia Ramos, Jaime Calonge, Diego Martinez, Jaime Hernandez, Lucas Nicolas Gilardoni, Nicolas Rubio, Saul Diaz y Aitor Pons.

Sustituciones: Mateo Garcías por Saul Diaz  (min.53), Andrés Burgos por Daniel E Plomer  (min.62) y Miquel Jaume por Jaime Calonge  (min.66)

Esporles: Miguel Amengual, Sebastian Carbonell, Tomas A Barroso, Gaspar Alemany, Enric Blanc, Joan Rigo, Alejandro Gomez, Jose A Jimenez, Daniel Carriles, Luciano Hector y Lorenzo Arbos.

Sustituciones: Nicolás A. Fantelli por Alejandro Gomez  (min.63), Pedro López por Enric Blanc  (min.63) y Luís Uguet por Gaspar Alemany  (min.72)

Goles: 1-0 Nicolas Rubio (min 1), 2-0 Jaime Hernandez (min 15), 3-0 Daniel E Plomer (min 34), 4-0 Aitor Pons (min 57), 5-0 Aitor Pons (min 60) y 6-0 Joan Rigo (min 82)

Árbitro: Damian Sebastian Ferretjans Arrom. asistido por Eduardo Martinez Martinez y Sebastian Ripoll Solano.

Tarjetas: Diego Martinez (amarilla, min 18) para el Poblense. Jose A Jimenez (amarilla, min 45), Gaspar Alemany (amarilla, min 62), Luciano Hector (amarilla, min 70) y Lorenzo Arbos (amarilla, min 85) para el Esporles.

Incidencias: Tarde primaveral en el Municipal de sa Pobla con regular entrada de público. Campo y césped en buenas condiciones para la disputa de la jornada 32 del campeonato Balear de 3ª División.

Comentario:

Partido fácil para los locales el de esta tarde que tuvieron la fortuna y acierto de marcar en el primer minuto. Córner a favor de los locales que bota Jaime para que remate de cabeza Calonge y el balón en dirección a la portería lo empuja desde el área pequeña Nico marcando el 1-0 cuando transcurría el minuto de partido. Bien se le ponían las cosas a los locales que no aflojaron en su juego y control del partido, y sometieron al rival durante los 90 minutos, para que en el minuto 15 en un balón luchado por los dos puntas Aitor y Nico que a la postre se beneficia Jaime que recibe un metro dentro del área y de volea remata a la red marcando el 2-0. Corría el minuto 17 en un allegada de Pep Vidal por su banda centra con rosca al primer palo donde Aitor no consigue el remate. Los locales jugaban el esférico en la parcela de su rival cuando en el minuto 34 Aitor controla la pelota en posición de delantero conduce en diagonal a Nico que arrastra a su par y aparece Plomer para recibir el pase y con un buen control y mejor disparo bate a Amengual por el primer palo. Antes de finalizar la primera parte una jugada para cada equipo, por el bando local Plomer llega a la línea de fondo y su centro al primer palo lo remata de cabeza Nico por encima del travesaño y los visitantes lograron su remate más peligroso en el minuto 39 cuando Jiménez desde la derecha del área dispara al primer palo por bajo y bloca sin peligro Pau.

La segunda siguió con el control de los locales y nada más reanudarse el juego Jaime lanza un saque de esquina que remata Calonge de cabeza haciendo lucir al meta visitante en una buena parada. A los 10 minutos de esta segunda parte jugada de ataque de los dos delanteros locales siendo Nico quien conduce y pasa al espacio y a la espalda de la defensa para que Aitor que le acompañaba remata por bajo batiendo al meta visitante, 4-0. Y unos minutos después, de nuevo, Aitor esta vez con pase filtrado de Diego en profundidad marca por bajo a la salida del portero, 5-0. Regularon los locales su juego y los visitantes tampoco daban señales de peligro por lo que finalizo el partido, no sin antes marcar el 6-0 producto de un centro de Diego que sortea a su rival con un caño y al pasar a Nico para el remate, despeja con infortunio un defensa al fondo de su portería.

Resumen: Goleada de los locales con tres goles en cada tramo de partido y con la impresión de no tener que pisar el acelerador para llevarse la victoria y los puntos que suman para la clasificación en espera de próximos partidos.

3ms para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.