Vicente Moreno: El partido no era fácil pero se ha querido ganar”

El entrenador felicita la actitud de sus jugadores y valora como muy positiva la pretemporada VOLVER

El entrenador felicita la actitud de sus jugadores y valora como muy positiva la pretemporada

El entrenador del Real Mallorca, Vicente Moreno, no conoce la derrota desde que ha aterrizado en la isla. Esta pretemporada el grupo está consiguiendo muy buenos resultados y esta tarde, la buena dinámica se ha confirmado en Lugo, en el penúltimo partido de preparación antes del inicio de liga en el que los mallorquinistas han ganado por 0-1.

El técnico valenciano ha explicado estar “muy contento del partido realizado ante un rival como es el Lugo, un equipo importante de la segunda división”. Conciente del contexto en el que se encuentra esta temporada el Mallorca, Vicente ha comentado que “no tenemos que perder nunca la perspectiva. Somos un equipo histórico pero a día de hoy estamos en Segunda B”.

Del enfrentamiento, el míster también ha destacado que “sabíamos que tendríamos momentos de dificultad durante el partido y estoy contento porque primero de todo hemos ganado, y esto siempre es lo más importante, creo que el rival no ha creado excesivas ocasiones de gol y además cuando el Lugo ha apretado, el equipo ha sabido sufrir y se ha mantenido firme”.

Finalmente, el entrenador ha querido felicitar a sus jugadores porque “el partido de hoy no era nada fácil y han competido y han querido ganar el partido hasta el final”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es