Previa 2ª División: RCD Mallorca – C.D. Tenerife

Mallorca-Tenerife

Jornada 27ª, 2ª División, Sábado 25-02-2017, 18,00 horas, RCD Mallorca – Club Deportivo Tenerife, Iberostar Estadi, arbitrado por David Pérez Pallas Territorial Gallego, cuarto árbitro Carlos Calderiña Pavón del Territorial Catalán, auxiliares Moisés Mateo Montañés Territorial Aragonés y Adrián Díaz González Territorial Gallego.

Semana emotiva con el estreno público de la película del centenario del club, en lo cual nosotros no vamos a entrar porque se han dicho cosas para todos los gustos, pero si decir que tiene que ser un orgullo formar parte de un equipo con más de cien años de historia. Esta vez alguien ha decidido que para celebrar el aniversario del ascenso de 1960 a segunda, el equipo vestirá de amarillo, no sería mi color pero es lo menos importante.

Nos visita el Tenerife de Pep LLuis Martí, un mallorquín muy querido aquí en su tierra y que esta llevando a su equipo hacia lo más alto de la clasificación, en los últimos partidos solo han encajado un gol, lo cual demuestra cuales serán sus intenciones en Iberostar Estadi, rocosos atrás y muy disciplinados en el centro del campo. En cuanto al Mallorca aparte de la baja por sanción de Juan Culio y Campabadal duda, todo será muy parecido a la semana pasada, aunque esperamos que con más acierto y suerte que en Girona.


Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.