Crónica Pre-benjamines Mallorca (Gr. A): Sollerense D.s. 0 – 2 Xilvar

Salida de los equipos al terreno de juego junto con el árbitro
Alineaciones:

Sollerense D.s.: Lluc Femenias, Oscar Sanchez, Pere Rojo, Jairo Garcia, Pere Timoner, Marc Mayol, Tomeu Garcia y Iker Causo.

Sustituciones: Daniel Rodriguez, Dario Om Volpi y Daniel De Miranda

Xilvar: Xavier Enseñat, Hugo Troya, Miquel Pujadas, Eric Neira, Marc Patricio, Oliver Viaene, Biel Coll y Hugo Cepeda.

Sustituciones: Garbiel Escarrer, Colau Caballol, Javier Giner y Vicens Fuster

Goles: 0-1 Vicens Fuster (min 37) y 0-2 Marc Patricio (min 43)

Árbitro: Antonio Siquier Serra.

Comentario:

El Xilvar suma 3 puntos importantes ante un Sollerense muy fuerte.

El partido empezó con mucho juego de medio campo y pocas ocasiones para los 2 equipos, poco a poco el equipo Visitante iba acercandose a la portería de los de Soller y creando oportunidades, la mas clara fue ya en el segundo cuarto, una internada de Marc por la banda derecha que su chut fue directamente a las manos del portero Local.

Los locales lo seguían intentando, pero llegaban con poco peligro a la portería del Xilvar, y los pocos balones que llegaban eran interceptados por su portero Xavi.

Se llegó al descanso con el resultado inicial. 0-0.

Se empezó el tercer cuarto con asedio continuo del Xilvar sobre la portería del Soller, iban creando mas peligro en cada jugada y las internadas por las dos bandas eran una detrás de otra, los defensas del Soller cortaban el balón en cuanto este llegaba a su área, y los balones que llegaban a Porteria estaba ahí su portero Lluc que hacia buenas intervenciones. Hasta que en un córner a favor del Xilvar, Marc lo lanzó buscando el gol Olímpico, que también lo despejo como pudo el portero local y el rebote llego a la cabeza de Vicens que estando bien colocado solo tuvo que empujar el balón y poner el 0-1 en el marcador a falta de 3 minutos para acabar el tercer tiempo.

En el cuarto y ultimo tiempo el Soller lo intento con mas fuerza, pero el pivote, los defensas y portero del Xilvar desbarataban cualquier jugada de ataque de los locales. A los 3 minutos una jugada por la banda derecha de Biel Coll y su centro al área fue rematado por Marc a placer y poniendo el 0-2 definitivo en el Marcador. Los de Soller no bajaron los brazos y lo siguieron intentando buscando a su goleador Jandro, pero si claro peligro sobre la portería de Xavi. El Xilvar tuvo mas oportunidades para marcar algún gol mas, como una falta directa que salir por encima del larguero, otro córner con tiro olímpico que estuvo a punto de entrar?

Con esta victoria el Xilvar se vuelve a colocar lider del grupo A después de su tropiezo en la jornada anterior contra el LLosetense.

Miguel Ensenyat para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.