Crónica 3ª Div.: Alcudia 3 – 1 Platges de Calvia

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Alcudia: Matias Ferrer, Pedro Socias, Rafael Nicolas, Felipe J Ramis, Ruben Castro, Marc Orell, Jose A Galvez, Cesar Ruiz, Alejandro Cabezas, Sergio Perello y Jaume Mairata.

Sustituciones: Emilio J Mauro por Pedro Socias (min.30), Juan J Romero por Jose A Galvez (min.63) y VicenÇ Juan por Jaume Mairata (min.80)

Platges de Calvia: Angel P Sanchez, Sergio Sevilla, Alberto Sanchez, Adrian Gutierrez, Gabriel L Grille, Roberto Santiago, Francisco Jimenez, Jose M Fernandez, Jose Manuel, Sergi Garces y Javier Alejandro.

Sustituciones: Jose L Rodriguez por Alberto Sanchez (min.46), Vicente Sanchez por Javier Alejandro (min.59) y Nerfi Villar por Sergi Garces (min.80)

Goles: 1-0 Jaume Mairata (min 25), 2-0 Jaume Mairata (min 61), 3-0 Juan J Romero (min 77) y 3-1 Gabriel L Grille (min 88)

Árbitro: Juan Pablo Rodriguez Quintero. asistido por Luis Haro Rodriguez y Ramon Antonio Llabres Galmes.

Tarjetas: Cesar Ruiz (amarilla, min 29), Ruben Castro (amarilla, min 65), Juan J Romero (amarilla, min 65), Sergio Perello (amarilla, min 84) y VicenÇ Juan (amarilla, min 87) para el Alcudia. Sergio Sevilla (amarilla, min 11), Francisco Jimenez (amarilla, min 37), Francisco Jimenez (amarilla, min 54), Gabriel L Grille (amarilla, min 57) y Jose L Rodriguez (amarilla, min 85) para el Platges de Calvia.

Comentario:

El Alcudia ha logrado una merecida y casi podríamos decir que comoda victoria , ante un Playas que apenas ha logrado crear oportunidades de gol.

En el mit 26 Mairata adelantaba a los locales , con el 1-0 con el que se llegaría al descanso y sin que la portería local pasase por excesivos apuros. Tras la reanudación y con la misma tónica de lucha de ambos equipos y un Playas negado ofensivamente , en el mit 59 el Playas queda en inferioridad al ser expulsado Xisco por doble amarilla , el Alcudia ha aprovechado la superioridad y en el 61 Mairata hacia el segundo de su doblete  y en el 77 el incorporado Romerito , sentenciaba el partido al marcar el 3-0  y ya en las postrimerías y con un Alcudia bastante relajado , el Playas lograba el 3-1 de penalti transformado por el central Gabi.

Con esta victoria el Alcudia se situa a las puertas de la salvación matemática , que era su objetivo y después de  ese logro a disfrutar. Todo lo contrario que el Playas que va ha tener que emplearse a fondo para no pasar apuros.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.