Previa 3ª Div.: CE Mercadal – Soller

Mercadal – soller

El próximo domingo a las 12:30 horas el Mercadal recibe la visita del Soller con el arbitraje del colegiado Carlos Alb. Lara Ortega

El Mercadal de Luis Vidal llegará a este interesante partido correspondiente a la trigésima jornada de liga de Tercera división después de vencer por 2-3 al Rotlet Molinar la pasada jornada, esta victoria deja a los de Vidal con 43 puntos en la novena posición en la clasificación.

Esta jornada reciben en Menorca la visita del Soller de Alex Lopez que llegará a este encuentro después de empatar a un gol frente al Formentera en casa la pasada jornada, este empate deja a los de Soller con 20 puntos en la cola de la clasificación.

El Mercadal de Luis Vidal que ya solo puede aspirar a clasificarse lo más arriba posible a falta de solo nueve jornadas de liga recibe a un colista Soller que esta quemando sus últimos cartuchos para intentar mantener una temporada mas la categoría, tarea muy difícil pero no imposible lo que esta claro que si no saca algo de Mercadal se le pone cada jornada más cuesta arriba la tarea de la permanencia.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.