Crónica Liga Nacional Juvenil: Peña Deportiva 0 – 3 Ferriolense

El Ferriolense suma tres puntos en Ibiza

Alineaciones:

Peña Deportiva: Francisco Patricio, Sergi Perez, Julian A. Valiente, Alejandro Sanchez, Iker Alvarez, Radoslaw Dobrowolski, Mouhamadou Keita, Adrian Luna, Cristian Valle, Jose E Portillo y Joel Ortiz.

Sustituciones: Valentino Terzzoli por Mouhamadou Keita (min.64), Julen Habans por Julian A. Valiente (min.70), Daniel Ferrer por Alejandro Sanchez (min.76) y Carles Ferrer por Joel Ortiz (min.76)

Ferriolense: Miguel Amengual, Adrian Sanchez, Juan A Suasi, Pau Domingo, Josep I Hernandez, Baltasar Pericas, Pere Mascaro, Bernat Sanchez, Agustin J Peluffo, Jose Antonio y Alex Fernandez.

Sustituciones: Santiago Soler por Josep I Hernandez (min.59), Jaime Munar por Alex Fernandez (min.70), Xisco Quesada por Pere Mascaro (min.78) y Marc Cabezuelo por Agustin J Peluffo (min.82)

Goles: 0-1 Alex Fernandez (min 21), 0-2 Pere Mascaro (min 60) y 0-3 Agustin J Peluffo (min 77)

Árbitro: Jaume Bardaji Martin. asistido por Ismael Santos Lara y Juan Jose Cebrian Barea.

Tarjetas:Sergi Perez (amarilla, min 58) para el Peña Deportiva.

Comentario:

La Peña Deportiva ha certificado la peor racha de la temporada. El conjunto de Raúl Casañ continúa sin levantar cabeza y el Ferriolense se ha encargado de hundir más la moral de un plantel que virtualmente ha dicho adiós a la posibilidad de ascender a División de Honor después de haber sumado únicamente tres puntos en los últimos seis enfrentamientos.

Esta tarde, el líder ha hurgado en la herida de un equipo que se ha desinflado después de las vacaciones de Navidad y que, pese a poner voluntad, no lograr encontrar esa versión de equipo sólido en defensa y letal en ataque que ofreció en la primera vuelta del campeonato. Los blancos se descuelgan de la parte alta de la tabla y se alejan de la primera posición en 11 puntos

Futbolpitiuso.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.