Crónica 3ª Div.: Poblense 0 – 1 Esporles

Alineaciones:

Poblense: Miguel Bennassar, Churu, Bartomeu Crespi, MaciÁ Payeras, Andres A Nicolau, Josep Rojals, Sergi Rojals, Luis P Gimenez, Eduardo Moral, Saul Diaz y Cesar Ruiz.

Sustituciones: Juan Oller por Javier Rodriguez (min.56), Victor Martinez por Bartomeu Crespi (min.62) y Damia Ramos por MaciÁ Payeras (min.68)

Esporles: Pau Servera, Michael J Lloyd, Joan Llabres, Antoni Cabot, Enrique J Montesinos, Gaspar Alemany, Francisco Frau, Manuel Luis, Lorenzo Arbos, Antonio Ferragut y Jaume G Bordoy.

Sustituciones: Joan Gual por Joan Llabres (min.62), Adrian Castro por Antonio Ferragut (min.74) y Guillem Font por Jaume G Bordoy (min.80)

Goles: 0-1 Gaspar Alemany (min 12)

Árbitro: Alfonso Carballal Vales. asistido por Jose Miguel Bordoy Homar y Gabriel Fiol Alzamora.

Tarjetas: Miguel Bennassar (amarilla, min 44) y Josep Rojals (amarilla, min 65) para el Poblense. Lorenzo Arbos (amarilla, min 30), Francisco Frau (amarilla, min 44), Gaspar Alemany (amarilla, min 55), Michael J Lloyd (amarilla, min 64), Antoni Cabot (amarilla, min 68) y Joan Gual (amarilla, min 84) para el Esporles.

Incidencias: Tarde seminublada con temperatura de la estación. Regular entrada de público en el Municipal de Sa Pobla. Campo en buenas condiciones.

Comentario:

OTROS TRES PUNTOS QUE VUELAN DE SA POBLA

Comentario: Partido muy disputado el de esta tarde en Sa Pobla, los locales con el mando del partido y con la posesión del balón durante todo el partido pero inoperantes en la finalización y esto en el futbol se paga con derrotas.

La primera mitad fue de claro dominio local pero muy sin llegar a preocupar en demasía al portero rival, la primer aprueba para el portero visitante fue en el minuto 9 cuando Sergi de falta directa la coloca a la escuadra y Pau la saca a córner con un buena estirada. A los doce minutos jarro de agua fría para los locales ya que en el saque de un córner al primer palo donde Gaspar desvía el balón al fondo de las mallas anticipándose a toda la defensa local. A partir de este momento los locales incrementan la fase de posesión de pelota pero les cuesta crear ocasiones claras de gol, una de ellas fue un tiro de Lucho desde fuera del área que engatilla una volea que sale fuera por poco, de ahí al descanso no se disparó a gol por parte de los locales. Finalizó este primer tramo de partido con una falta, muy peligrosa, en la frontal del área a favor de los visitantes que saco Pit estrellando el balón en el poste.

La segunda parte ya se notó el cambio de ritmo de los locales que apretaron al rival desde el primer momento y fueron totalmente superiores al equipo rival pero al llegar a las inmediaciones del área tanto los defensas como el portero visitantes lograron despejar todo el peligro que crearon los locales para batir al meta Pau. Oller en el minuto 57 de partido, adelantándose a su marcador, remata de cabeza muy alto, a los veinte minutos de esta segunda parte fue Maciá que remato el esférico de cabeza, al saque de un córner, al travesaño después de botar el balón en el piso. Sergi lo volvía a intentar en el minuto 70 al saque de una falta directa, por bajo, que bloco con seguridad el portero. El siguiente disparo fue de Cesar Ruiz duro y abajo pero colocado al portero que bloca con seguridad. En el minuto 78 de partido la más clara de los locales, Edu recibe un balón en profundidad y porfía con su par ganándole la partida y cuando entra en el área en el mano a mano con el portero este le gana la acción desviando el esférico a córner y salvando a su equipo del empate. Los últimos 10 minutos, con todos los cambios realizados por los dos equipos, eran de total dominio local con un rival entregado físicamente pero que defendía cada balón en la parcela defensiva a muerte y desbaratando todas las ocasiones locales que por mediación de Lucho y de Damiá fueron las ultimas del partido, el primero disparando por bajo desde fuera del área saliendo el balón fuera por poco y Damiá con un remate de cabeza muy forzado que bloca por bajo el portero bien colocado cubriendo su palo. Y finalizo el partido con el 0-1.

Resumen: Resultado sorpresa el de esta tarde en el Municipal de Sa Pobla, los locales recibieron un gol de córner en los primeros quince minutos y por mucho que lo intentó no consiguieron batir a un equipo que se entregó en el campo y defendió a muerte el gol que campeaba en el marcador, ya que no aciertan en el remate y sin gol no hay triunfos.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.