Crónica 3ª Div.: Soller 1 – 3 CE Mercadal

El Soller cae derrotado ante el Mercadal

Alineaciones:

Soller: Pedro J Palou, Albert Pomares, Miguel Oliver, Samuel Fernandez, Marc Torres, Collin John, Vicens Bover, Ignacio Estradas, Victor Pomar, Jose A Jimenez y Sergi Varon.

Sustituciones: Ignacio J Dosil por Victor Pomar (min.55), Francisco J Gonzalez por Marc Torres (min.70) y Daniel Marti por Albert Pomares (min.79)

CE Mercadal: Jesus Sastre, Victor Lebrero, Josep Antoni, Jeroni Joan, Luis Lozano, Antonio Jose, Marcos Vaquero, Roberto Pulido, David Mas, Alberto Vaquero y Raul Marques.

Sustituciones: Elliot Galan por Alberto Vaquero (min.46) y Franco Gaunas por Antonio Jose (min.52)

Goles: 1-0 Victor Pomar (min 10), 1-1 Jeroni Joan (min 63), 1-2 Franco Gaunas (min 66) y 1-3 Marcos Vaquero (min 89)

Árbitro: Jose Roman Escribano Jimenez. asistido por Adrian Montero Cladera y Adan Rivas Piñeiro.

Tarjetas: Ignacio Estradas (amarilla, min 40), Vicens Bover (amarilla, min 88), Marc Torres (amarilla, min 88), Patxi Wilson (amarilla, min 88) y Collin John (amarilla, min 89) para el Soller. Alberto Vaquero (amarilla, min 33), Luis Lozano (amarilla, min 37), Antonio Jose (amarilla, min 42) y Marcos Vaquero (amarilla, min 67) para el CE Mercadal.

Comentario:

Partido jugado en el mediodía de hoy, con algo menos de público del habitual en las gradas del campo de Sóller, debido a la hora en la que se jugaba el encuentro, que no es la acostumbrada.

El partido ha sido dominado de cabo a rabo en la primera parte por el conjunto local, que ha sido bastante mejor que su oponente, desplegando por momentos un buen juego. Fruto de ese buen hacer muy pronto el Sóller se ha puesto por delante en el marcador, a los 10 minutos Victor Pomar remataba dentro del área de meta una asistencia de Chapu y batía a Jesús.
El Sóller ha seguido dominando el partido y buscando la meta menorquina para ampliar la distancia en el casillero.
La ocasión más clara ha venido a través de un penalty cometido sobre Vicenç que Chapu ha marrado, siendo atajado por Jesús.
Se ha llegado al descanso con mínima victoria de los locales, merecían más en esa primera mitad.
La segunda parte ha comenzado con una ocasión para los de Sóller y con dominio de estos sobre el terreno de juego. este dominio, pero, se ha venido apagando a medida que transcurría el segundo acto, pero tampoco ha correspondido al equipo visitante, más bien  diría que se ha igualado, aunque esto no ha hecho que los menorquines gozaran de ocasiones de gol.
Chapu ha tenido el segundo para los locales en un lanzamiento de tiro libre que ha despejado Jesús cuando ya parecía que el balón se colaba por la escuadra.
El Mercadal casi no inquietaba el marco defendido por Jota y sólo ha podido marcar en un balón parado. Saque de esquina que cabecea a las mallas Jeroni.
Todo un jarro de agua fría para los locales, vistos los méritos de unos y otros y que ha condicionado el devenir de los siguientes minutos, ya que casí acto seguido, los menorquines han aprovechado un error en defensa para fusilar la meta sollerica y ponerse por delante.
Quedaban 25 minutos por delante y el Sóller ha movido banquillo intentando, al menos igualar el marcador, han llevado los jugadores locales peligro cerca de la meta del Mercadal, en esos últimos compases del encuentro pero sin suerte y sín casi remates sobre el arco de Jesús.
Ya en el último minuto del partido, en otro balón parado Marcos Vaquero sorprendía a Jota y cuando parecía que centraría sobre su marco, ha lanzado la falta de forma directa ajustada al primer palo y estableciendo el 1 a 3 definitivo.
En resumen, injusta derrota del Sóller y demasiado premio para lo poco que ha hecho el Mercadal.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.