Previa 3ª Div.: Alaro – San Rafael

Alaró – San Rafael

El próximo domingo a las 12 horas el Alaró recibe la visita del San Rafael, con el arbitraje del colegiado Toni Magi Bordoy Diaz.

El Alaró llegará a este interesante partido correspondiente a la décimo primera jornada de liga de Tercera División, después de perder por 0-2 en casa la pasada jornada frente a la Penya Ciudadela, esta derrota deja a los de Alaró con 9 puntos en la décimo sexta posición en la clasificación.

Esta matinal del domingo reciben nuevamente en casa la visita del San Rafael de Vicente román que llegará a este partido después de empatar a un gol en casa la pasada jornada frente al Esporles, este empate deja a los de Román con 15 puntos en mitad de la clasificación.

El Alaró está jugando con fuego en la zona caliente de la clasificación y si quiere sellar la permanencia cuanto antes no puede dejar volar más puntos en su feudo, por ello tiene que hacerse fuerte en casa que es donde se forjan las permanencias, por ello esta jornada recibe a un San Rafael que esta en la zona tranquila y tiene el mismo objetivo pero seguro que buscara aprovechar el mal momento en casa de los locales.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.