Crónica Preferente: UE Petra 1 – 7 UD Alaro

Descalabro total del CD. Petra, delante de un efectivo y practico CD. Alaró

Arbitros y capitanes de ambos equipos

Alineaciones:

Petra: Gabriel Barcelo, Bartolome Morey, Sebastia Ribot, Antonio Salas, VicenÇ Bestard, Toni Lliteras, Antoni Monroig, Alex Ramirez, Miquel Bauza, Lluis Matamalas y Marc Llabres.

Sustituciones: Biel X Rossello por Antonio Salas (min.34), Sebastian Vadell por Bartolome Morey (min.46), Zouhir Saddik por Alex Ramirez (min.54), Pau Carbonell por Antoni Monroig (min.54) y Marc Matas por Miquel Bauza (min.71)

Alaro: Alberto Truyols, Joan Fullana, Gabriel Sabater, Manuel Gonzalez, Jordi Pujol, Daniel Gomez De La Camara, Javier De Andres, Lucas Cunha, Gabriel A Ferrer, Luis D Chuquimarca y Lautaro Ismael.

Sustituciones: Jordi Casas por Luis D Chuquimarca (min.56), Xavier Sans por Lucas Cunha (min.56), Gabriel Ramon por Javier De Andres (min.62), Ivan Camilo por Manuel Gonzalez (min.62) y Enric Sanchez por Jordi Pujol (min.71)

Goles: 0-1 Daniel Gomez De La Camara (min 13), 0-2 Daniel Gomez De La Camara (min 16), 0-3 Javier De Andres (min 22), 0-4 Lucas Cunha (min 49), 0-5 Javier De Andres (min 52), 0-6 Luis D Chuquimarca (min 54), 1-6 Zouhir Saddik (min 77) y 1-7 Ivan Camilo (min 80)

Árbitro: Pedro Fresneda Rigo. asistido por Alexandre Mulet Aguilo y Ismael Amaya Amenedo.

Tarjetas: Jordi Pujol (amarilla, min 53) para el Alaro.

Incidencias:

 CAMPO : Campo Municipal Na CAPITANA

 FECHA : 23-09-2023

 HORA : 18.00 HORAS

 CATEGORIA : Primera Regional Preferente (B)

 JORNADA :  Segunda

 CLIMATOLOGIA : veraniega con bochorno y calor

 ARBITRO :  Sr. Pedro Freneda Rigo

 La prestidigitación futbolística consiste en desafiar aquello que parece a nuestra inteligencia imposible.  Es obvio que la fuerza de un equipo radica y consiste en su propia magia que crea, y en la cual permite que los sueños que habitan en nuestra mente, los  transforme en una permanente realidad . Y la realidad esta tarde sabática se hará presente, con la permuta de los tres puntos que hay en juego, en las instalaciones del Campo Municipal de Na Capitana, (Petra)  en el encuentro que litigaran el el CD. Petra y el CD. Alaro, evento correspondiente a la segunda jornada del campeonato de liga Primera Regional Preferente. Habitual afluencia de público, terreno de juego en buenas condiciones y climatología aun veraniega, con claros de sol, y calor moderada, divisando en el horizonte paulatinamente, la llegada del el romanticismo otoñal. El partido estará dirigido por el colegiado Sr. Pedro Fresneda

CRONICA DEL PARTIDO:  CD. PETRA – CD. ALARO. .- ( 1ª Regional Preferente B)

Primera parte

Comenzaremos nuestro comentario, dando un reconocimiento al trabajo que se efectua día a día el CD. Petra, y que por un resultado no se puede ni se debe enterrar el máximo respeto hacia el equipo de la Comarca de Pla de Mallorca. Tambien felicitar al CD. Alaró que no ha bajado la guardia a lo largo de los 90 minutos de partido.

El resumen del comentario  del partido serán los goles que han subido al marcador, a un marcador que ciertamente hubo momentos que lo pudo acortar el CD. Petra, pero no ha podido ser así, y hoy la felicidad viaja a Alaró y la tristeza se queda en Petra. Pero la semana próxima hay que afrontar una nueva jornada de liga, donde seguro la historia se escribirá de manera diferente

¡¡ GOOOLES DEL PARTIDO ¡!

0-1 Min 13.-  Daniel Gómez

0-2 Min.16.-  Daniel Gómez

0-3 Min. 22.-  Javier de Andrés

0-4 Min. 49.-  Lucas Chuna

0-5 Min. 52.-  Javier de Andrés

0-6 Min. 54.-  Luis D. Chuquimarca

1-6 Min. 77.-   Zouhir Saddik

1-7 Min. 90.-  Ivan Camilo Acevedo

Extendernos en el comentario de  un partido donde el marcador ha sido tan amplio, pues solo se puede hacer, felicitando al rival el CD. Alaró, que en ningún momento del encuentro,  ha buscado un juego de contención, sino todo lo contrario, en cada acción buscaba la portería de Gabriel Barceló.

Para consuelo del CD. Petra dejamos una galería de fotos, y para la alegría del CD. Alaró pues se llevan los tres dígitos puestos en juego esta tarde en Petra.

BIEL CAPLLONCH ( G.C.V.) para Fútbol Balear.
Fotos de Jose Luis Rendón.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.