Previa 3ª Div.: Montuiri – Constancia

Montuiri – Constancia

El próximo domingo a las 17 horas el Montuiri recibe la visita del Constancia con el arbitraje del colegiado Pere Joan Rotger Ramon.

El Montuiri de Paco Esteban llegará a este interesante partido correspondiente a la décima jornada de liga de Tercera División después de vencer por 1-2 al Binissalem en Can Fetis la pasada jornada, esta victoria deja a los Esteban con 11 puntos en la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Constancia de Guiem Llaneras, que llegará a este partido en Son Malferit después de perder por 0-1 la pasada jornada con el San Rafael en Inca, esta derrota deja a los de Llaneras con 14 puntos en la clasificación.

Después del golpe de efecto que supuso la victoria del Montuiri en casa del líder la pasada jornada llegara a este partido en casa con ganas de seguir reivindicándose en esta liga y reciben a un Constancia que tras el palo de la derrota en casa de la pasada jornada buscara una victoria que le mantenga en la zona vip de la clasificación, el partido promete emociones fuertes y es de los que no hay que perderse la próxima jornada.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.