Previa 3ª Div.: Collerense – Santa Catalina Atº

Collerense – Santa Catalina At

El próximo sábado a las 17:15 el Collerense recibe la visita del Santa Catalina At con el arbitraje del colegiado Sergio Martín López.

El Collerense de Miguel ángel Espadas llegará a este interesante partido correspondiente a la décima jornada de liga de Tercera División después de vencer por 1-3 a la Penya Ciudadela la pasada jornada, esta victoria deja a los de Espadas con 11 puntos en la clasificación.

Esta jornada reciben en casa la visita del Santa Catalina At de Carlos Martinez que llegará a este partido después de empatar a cero con el Alcudia la pasada jornada, este empate deja a los de Martinez con 6 puntos en la clasificación.

Dos equipos con diferente dinámica los locales que tras la victoria de la pasada jornada han escalado posiciones hasta mitad de la clasificación y quieren mantenerse en zona tranquila y los visitantes que al estar en la zona caliente buscaran un buen partido que les de algún punto para alejarse cuanto antes de la zona baja de la clasificación, el partido será de lo más igualado y se puede decidir por pequeños detalles.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.