Previa 3ª Div.: Penya Ciutadella Esportiva – Collerense

Penya ciudadela – Collerense

El próximo sábado a las 16:15 horas la Penya ciudadela recibe la visita del Collerense con el arbitraje del colegiado Juan Josep Creus Rodriguez.

La Penya Ciudadela de Pere Vadell llegara a este interesante partido correspondiente a la novena jornada de liga de Tercera División después de perder por 3-2 frente al Esporles la pasada jornada, esta derrota deja a los de Vadell con 7 puntos en la décimo sexta posición en la clasificación.

Esta jornada reciben en Menorca la visita del Collerense de Miguel ángel Espadas, que llegará a este partido después de perder en alcudia por 4-2 la pasada jornada, esta derrota deja a los de Espadas con 8 puntos en la décimo cuarta posición en la clasificación.

Un solo punto separa a estos dos equipos que no terminan de arrancar en este incio de campeonato, por lo que los puntos son vitales para los dos equipos para perder de vista la zona caliente de la clasificación, el partido será tenso y seguro que saltaran chispas en el tapiz del césped de Ciudadela en busca de sumar los tres puntos en juego.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.