Crónica 3ª Div.: Collerense 1 – 4 Formentera

El Formentera se crece con uno menos ante el Collerense

Derrota del Collerense ante el Formentera

Alineaciones:

Collerense: Alejandro Pico, Raul Salcedo, Marc A Juarez, Juan D Gonzalez, Angel Cerda, Miguel Bestard, Enrique Perez, Biel Coll, Juan A Sampedro, Agustin M Najera y Sergio Arjona.

Sustituciones: Donato Cendros por Raul Salcedo (min.55), Adrian Iglesias por Biel Coll (min.60) y Sergio Garcia por Agustin M Najera (min.79)

Formentera: Marcos Contreras, Lluis Micalo, Imanol X Eslava, Carlos Rodriguez, Jesus M Meneses, Jose M Bernal, Pablo J. Marcos, Michael Romero, Alberto Gorriz, Cristian Teran y Jordi Marti.

Sustituciones: Adrian F. Bojan por Cristian Teran (min.75), Fernando B Domenech por Jordi Marti (min.83) y Christian M. Sanchez por Alberto Gorriz (min.89)

Goles: 0-1 Cristian Teran (min 29), 0-2 Jordi Marti (min 73), 1-2 Juan A Sampedro (min 83), 1-3 Lluis Micalo (min 83) y 1-4 Christian M. Sanchez (min 90)

Árbitro: Jose Roman Escribano Jimenez. asistido por Manuel Gomez Gomez y Alejandro Jacas Cordoba.

Tarjetas: Sergio Arjona (amarilla, min 25), Marc A Juarez (amarilla, min 36), Miguel Bestard (amarilla, min 75) y Adrian Iglesias (amarilla, min 75) para el Collerense. Jesus M Meneses (roja, min 25), Alberto Gorriz (amarilla, min 31) y Jordi Marti (amarilla, min 50) para el Formentera.

Comentario:

La SD Formentera, pese a jugar con un futbolista menos desde el minuto 24 por la más que rigurosa expulsión de Chechu, consiguió una importante victoria, la tercera consecutiva, en el campo del Collerense (1-3), lo que le permite colocarse en los primeros puestos de la tabla.

El conjunto pitiuso tuvo que sobreponerse, además de al extraño horario del partido, a las reducidas dimensiones del terreno de juego y al mal estado del césped, a la pronta expulsión de Chechu, que vio la cartulina roja por una falta casi en el centro del campo que, a todas luces, no era merecedora de tanto castigo. Tampoco es la primera vez que le pasa al Formentera, que en los cinco partidos que lleva disputados hasta ahora ha sufrido expulsiones en cuatro, lo que se dice pronto.

Sin embargo, esa acción, en vez de hundir al equipo, sirvió de acicate. Elcacho no movió ficha para ocupar el puesto del central madrileño y el equipo rojinegro sólo tardó cinco minutos en acertar por primera vez con la portería mallorquina, en un gran gol de Cristian Terán, uno de los grandes protagonistas del partido, tras una rápida jugada de contragolpe.

En la segunda mitad, el Collerense se vio obligado a irse hacia arriba, aunque Marcos Contreras tampoco tuvo demasiadas ocasiones para lucirse y, por su parte, los de Luis Elcacho mataron el partido a la contra. Una acción individual de Terán, que centró para que Jordi Martí marcase a placer, supuso el 0-2 en el minuto 73. Apenas diez minutos después, fue el lateral Micaló el que batió al guardameta Álex Picó, mientras que Juanan, en un despiste defensivo, recortó distancias en el minuto 84.

En los últimos minutos saltaron al terreno de juego Doménech, que debutaba en el Formentera tras fichar por el equipo esta misma semana, y Cristian Sánchez, que salió con muchas ganas. Sólo dos minutos después de su entrada, el jugador alicantino batió la portería local con un gran disparo pasado el tiempo reglamentario para establecer el definitivo 1-4.

Redacción
noudiari

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.