Previa 3ª Div.: Penya Ciutadella Esportiva – Poblense

Penya Ciudadela – Poblense

El próximo sábado a las 16:30 horas la Penya Ciudadela recibe la visita del Poblense con el arbitraje del colegiado Víctor Jimenez Yustos.

La Penya ciudadela de Pere Vadell llegará a este interesante partido correspondiente a la quinta jornada de liga de Tercera división después de perder por 3-1 la pasada jornada frente al Binissalem, esta derrota deja a los de Vadell con 6 puntos en la décima posición de la clasificación.

Esta jornada reciben en Menorca la visita del Poblense de Oscar Troya, que llegará a Menorca después de perder por 1-0 frente al Mercadal la pasada jornada, esta derrota deja a los de Sa Pobla con 6 puntos en la séptima posición de la clasificación.

Dos equipos empatados a puntos tras un inicio de campeonato en el que han sumado la mitad de los puntos posibles, por lo que buscaran sumar los tres puntos en juego para escalar posiciones en la clasificación, ambos equipos vienen de perder su partido de la pasada jornada y seguro que buscaran que la mala racha no se prolongue en este encuentro.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.