Crónica 3ª Div.: Alaro 1 – 1 Penya Ciutadella Esportiva

El alaro perdona antel el Penya con díez durante 45 minujtos

Empate del Alaro ante el Penya Ciutadella

Alineaciones:

Alaro: Luis Fornes, Andres G Llabres, Carlos D Charles, Antonio Salas, Tarik Jamil, Juan Guasp, Miquel Simonet, Precious Osayande, Limamou Sow, Francesco Inmorlano y Jose A Jimenez.

Sustituciones: Bartomeu Muntaner por Miquel Simonet ( min. 65), Antonio Amengual por Precious Osayande ( min. 60), y Manel Hoffmann por Tarik Jamil ( min. 81).

Penya Ciutadella Esportiva: Josep Arguimbau, Gabriel Moll, Josep Sales, Miguel Angel, Raul Capo, Izan Canet, Marc Ametller De Las Heras, David Daniel, Javier Zurbano, Pedro Rodriguez y Jose Luis.

Sustituciones:  Pablo Rioja por Marc Ametler ( min. 65), Juan Francisco Egea por Pedro Rodríguez ( min. 81) y Manuel Barrera por Javier Zurbano ( min. 71)

Goles: 1-0 Miquel Simonet (min 61) y 1-1 David Daniel (min 87)

Árbitro: Victor Jimenez Yustos. asistido por Francisco Javier Gordo Martinez y Alejandro Pozuelo Benito.

Tarjetas: Tarik Jamil (amarilla, min 80) para el Alaro. Raul Capo (amarilla, min 34), Raul Capo (amarilla, min 46), Javier Zurbano (amarilla, min 49), David Daniel (amarilla, min 59) y Josep Sales (amarilla, min 88) para el Penya Ciutadella Esportiva.

Comentario:

Lo que se pudo ver en la tarde del sábado en el Municipal de Alaró demuestra al 100 % la teoría que dice que el que » perdona lo acaba pagando «.

El primer tiempo fué aburrido exceptuando los diez primeros minutos donde cada uno de los equipos llegó una vez con cierto peligro al área contraria.

El segundo periodo ( en la primera jugada ), el Alaró se encontró con un penalty a favor y la expulsión por doble amarilla del visitante Raúl. El lanzamiento de la pena máxima ejecutada por Charles, acabó por encima del larguero de la portería defendida por Pepe. Y en el minuto 15 un centrochut de Simonet, se coló por la escuadra de la portería ciutadellenca.

A partir de aquí el Alaró jugó a conservar el resultado, sin embargo aprovechando la superioridad numérica, tuvo varias ocasiones para aumentar su ventaja, sobretodo dos ( ambas por mediación de Lima ) que incomprensiblemente no acertó a marcar; y a falta de 4 minutos para llegar a los 90 reglamentarios, el equipo visitante logró trenzar una gran jugada que culminó de cabeza Melià consiguiendo el definitivo 1 – 1.

más tarde galería de fotos del partido

Andreu Vidal para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.