Previa 3ª Div.: Constancia – Campos

Constancia – Campos

El próximo sábado a las 17:30 horas el Constancia recibe la visita del Campos con el arbitraje del colegiado Mateo Busquets Ferrer.

El Constancia de Tomeu Llompart llegará a este interesante partido correspondiente a la trigésima jornada de liga de Tercera división después de vencer al At Rafal por 1-2 la pasada jornada, esta victoria deja a los de Llompart con 46 puntos en el séptimo puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Campos de Sergio Tiscar, que llegará a este partido después de empatar a un gol frente al Alcudia, este empate deja a los de Tiscar con 37 puntos en el décimo primer puesto de la clasificación.

El Campos esta a pocos puntos de sellar la permanencia y en una zona tranquila de la clasificación, esta jornada visita a un constancia necesitado de puntos para intentar atacar los puestos de promoción, prácticamente solo queda uno disponible y son varios los equipos que se lo disputan, ahora mismo los de Inca tienen la promoción a dos puntos y no pueden perder puntos en casa si no quieren quedar descolgados.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.