Previa 3ª Div.: Alaro – Penya Ciutadella Esportiva

Alaró – Penya ciudadela

El próximo sábado a las 16:30 horas el Alaró recibe la visita del Penya Ciudadela con el arbitraje del colegiado Víctor Jimenez Yustos.

El Alaró de Juan Moranta llegará a este interesante partido correspondiente a la trigésima jornada de liga de Tercera división después de empatar a cero goles frente al Formentera la pasada jornada, este empate deja a los de Moranta con 30 puntos en el décimo quinto puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita de la Penya Ciudadela de Dani Mori, que llegará a este partido después de vencer por 2-1 al Playas de Calvia la pasada jornada en Menorca, esta victoria deja a los de Mori con 39 puntos en el noveno puesto de la clasificación.

El Alaró tomo oxigeno con su empate de la pasada jornada frente al Formentera, pero sigue a solo cuatro puntos de los puestos de descenso y quiere seguir escalando posiciones, para ello tienen que vencer a la Penya de Mori que con 39 puntos tiene prácticamente la permanencia asegurada esta temporada, salvo grandes accidentes deportivos en lo que queda de temporada, pero quieren sellarlo matemáticamente cuanto antes, por lo que seguro que será un rival muy complicado para los pupilos de Moranta.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.