Crónica 3ª Div.: Poblense 3 – 1 Son Cladera

Victoria del Poblense ante el Son Cladera

Alineaciones:

Poblense: Miguel Bennassar, Ruben Castro, Bartomeu Crespi, Juan Manuel Bravo, Francisco Gari, Joan P Busquets, Cesar Ruiz, Carlos Cristeto De, Juan J Seco, Saul Diaz y Francisco J Fernandez.

Sustituciones: Arnau Romero por Juan J Seco ( min. 80), Agustin Giaquinto por Francis J Fernández ( min. 88) y Jeferson A Ramos por Rubén ( min. 55)

Son Cladera: Pablo Rios, David Jurado, Juan D Gonzalez, Gabriel Sabater, Sergio Sanchez, Juan Cedrun, Khadim Ndiaye, Demetrio Chele, Iyayi Osaheni, Adrian Covas y Josue Diez.

Sustituciones: David Bermudez por Josue Díez ( min. 88), Jesus Marquez por Iyayi Osaheni ( min. 75) y Jose Frau por Juan Cedrún ( min. 65)

Goles: 0-1 Josue Diez (min 26), 1-1 Jeferson A Ramos (min 61), 2-1 Arnau Romero (min 85) y 3-1 Carlos Cristeto (min 89)

Árbitro: Santos Arenas Cuesta. asistido por Ramon Henarejos Carmona y Federico Javier Saiz Villares.

Tarjetas: Sin amonestaciones.

Incidencias: Tarde agradable seminublada pero con buena temperatura y con amenaza de lluvia que llego en la última media hora y de forma caudalosa. Regular entrada en el Municipal de Sa Pobla. Césped en buenas condiciones.

Comentario:

Partido trampa para los locales, los cuales cogieron la batuta del centro del campo e impusieron el juego y el ritmo hasta la sorpresa del gol visitante en el minuto 26 con un tiro de Josué que reboto en un defensa y de parábola se coló en la red de los locales. En el último tramo de esta primera mitad los locales se precipitaron intentando el juego muy vertical y con errores en los pases y la buena colocación de la defensa de los visitantes no consiguieron batir le meta de portero visitante Pau, ya que la mayoría de llegadas por una banda y otra siempre eran cortadas por la defensa del Son Cladera, y las combinaciones por el centro siempre muy difíciles por la numerosa acumulación de defensas.

La segunda parte, con total dominio del juego por el bando local y con llegadas al área de peligro, por el centro y por las bandas se tradujo con el gol del empate en el minuto 55 por mediación del recién salido Jeferson. Ahora con tiempo por delante el equipo blaugrana intento combinar para llegar al área con superioridad y crear ocasiones de peligro, pero se engresco el tiempo y empezó un temporal de viento y lluvia, y en momentos granizo que molestaba tanto a un equipo como a otro, por lo que se empezó a jugarse el balón con pases largos y por arriba, no obstante los locales, algo superiores técnicamente, seguían intentando combinar, pero era dificilísimo salir con el balón controlado por la retención del balón con el agua acumulada en césped. Los visitantes se defendieron con entrega hasta los minutos finales donde los locales marcarían dos goles, uno de Arnau, con la coronilla, rematando un córner en el primer palo y el segundo de tiro a la escuadra de Cristeto en los minutos de prolongación.

Resumen: Victoria sufrida de los locales, que fueron superiores en el partido, pero con la complicación del gol en contra el partido se puso cuesta arriba, y con esfuerzo y constancia los jugadores locales consiguieron darle la vuelta al marcador ante un rival que no cedió en su entrega en todo el encuentro.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.