Crónica 3ª Div.: Penya Ciutadella Esportiva 2 – 1 Platges de Calvia

El equipo de Dani Mori, pese a jugar en inferioridad más de 50 minutos, logra un trabajado triunfo ante el Platges

Sergi Enrich jugador del Numancia viendo el partido

Alineaciones:

Penya Ciutadella Esportiva: Josep Arguimbau, Josep Sales, Sergio Riudavets, David Fullana, Raul Capo, Izan Canet, Jorge Peña, David Daniel Melia, Javier Zurbano, Pedro Rodriguez y Jose Luis Villalonga.

Sustituciones: Gabriel Moll por Javier Zurbano (min.44), Miguel Angel por Jorge Peña (min.70) y Manuel Barrera por Pedro Rodriguez (min.82)

Platges de Calvia: Alfredo Olivares, Juan J Aguilo, Gabriel L Grille, Miguel Bestard, Samuel Fernandez, Federico M Grille, Sergio Arjona, Tomas Bisquerra, Francisco J Jimenez, Jose M Garcia y Andreu Pont.

Sustituciones: Alberto Sanchez por Federico M Grille (min.55), Marcos Priego por Francisco J Jimenez (min.65) y Jose L Rodriguez por Andreu Pont (min.76)

Goles: 1-0 Jose Luis (min 21), 2-0 Izan Canet (min 79) y 2-1 Miguel Bestard (min 90)

Árbitro: Joan Jose Creus Rodriguez. asistido por Alejandro Murillo Yustos y Pedro Jose Manzano Martinez.

Tarjetas: Pedro Rodriguez (amarilla, min 21), David Fullana (amarilla, min 24), David Fullana (amarilla, min 41) y Jose Luis (amarilla, min 51) para el Penya Ciutadella Esportiva. Federico M Grille (amarilla, min 19) para el Platges de Calvia.

Comentario:

El Penya Ciutadella vuelve a ganar el día de la visita de Sergi Enrich.

En un ejercicio de fe, en un partido muy complicado, y coincidiendo con la visita de Sergi Enrich, exjugador del Penya y que ha visto el partido desde la grada, el equipo de Dani Mori se ha sacudido muchos fantasmas con el triunfo ante el Platges de Calvià (2-1).

El conjunto menorquín, que ha tenido que superar las bajas y la expulsión de Fullana en el minuto 41, se ha impuesto en un duelo que siempre ha gobernado, incluso cuando ha estado en inferioridad.

El Penya ha salido lanzado y a poco de empezar ha podido adelantarse. Llonga ha recibido en profundidad y ha elevado el balón por encima del portero Alfredo, pero su remate se ha estrellado en el larguero (minuto 13).

Ha sido el preludio del 1-0. Chupi ha ejecutado un golpe franco, el cuero ha golpeado en la barrera y se ha colado en la red pese a la estirada estéril del guardameta mallorquín (minuto 21).

Los locales eran dueños del partido, pero Fullana ha visto la segunda tarjeta antes del descanso y todo parecía complicarse.

Pero el Penya Ciutadella se ha defendido con orden y el Platges ha sido incapaz de llegar con peligro durante más de media hora. Así, en una arrancada de Llonga, Izán ha marcado el segundo de fuerte disparo (minuto 79).

Es lo único que ha hecho reaccionar a los visitantes, que han marcado sobre la bocina, pero sin tiempo para reaccionar.

Redacción
Fotos de Bartolome Mercadal para Fútbol Balear.
menorcaaldia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.