Previa 3ª Div.: Poblense – Son Cladera

Poblense – Son Cladera

El próximo sábado a las 16:30 horas el Poblense recibe la visita del Son Cladera con el arbitraje del colegiado Santos Arenas Cuesta.

El Poblense de Luis Cela llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de liga después de perder por 3-1 frente al San Rafael la pasada jornada en Ibiza, esta derrota deja a los de Cela con 45 puntos en el sexto puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben al Son Cladera de Julian Ronda, que llegará a este partido después de vencer por 1-0 al Alcudia la pasada jornada en casa, esta victoria deja a los de Ronda con 26 puntos en el penúltimo puesto de la clasificación.

El Poblense tendrá un complicado rival con el Son Cladera que lleva una escalada increíble con Julian Ronda, es un equipo muy fuerte en casa y en lo que llevamos de 2015 no sabe lo que es perder un partido en casa, donde han perdido rivales como el Alcudia, San Rafael, Montuiri, Alaró etc.

Por ello los pupilos de Luis Cela en su lucha por la promoción que tienen a dos puntos necesitan una victoria en Son Cladera si no quieren descolgarse de su lucha por el objetivo, pero los de Son Cladera ya tienen la permanencia a un solo punto y seguro que querrán sellar una victoria que les permita salir de la zona de descenso, por ello el partido será de lo más interesante.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.