Crónica 3ª Div: UD Poblense 1-0 CD Montuiri

 

El Poblense vence al Montuiri

Alineaciones

UD POBLENSE: Molondro, Rubén, Tolo, Maciá, Buades, Crespi, Cesar (Arnau 66’), Pese, Pou (Riutort 86’), Saúl y José (Agus 55’).

CD MONTUIRI: Vives, Alex (Mateu 82’), Jota, Lirola, José, Emilio, Ricky, Toti, Mut (Kiko 69’), Javi y Mas (Bardolet 69’).

Goles: 1-0 Pou min.85’

Arbitro: Santiago Mascaro Cardona asistido por Bordoy Díaz y Andreu Rosselló. Demasiado tarjetero.

Tarjetas: Amarillas, Rubén, Maciá, Buades, Saúl (2) y banquillo locales: Vives, Lirola, Emilio, Toti y Matéu por los visitantes.

Incidencias: Tarde que amenazaba lluvia y que no cayo ni gota en toda la tarde, esplendida temperatura para la práctica de futbol el Municipal de sa Pobla, buena entrada de público y césped en muy buen estado. Antes del partido se procedo a la presentación de todas las plantillas del club y en el descanso se disputo un partidillo entre los participantes en la escoleta de futbol del club.

Comentario:

EL POBLENSE GANA EN INFERIORIDAD

Comentario: Partido muy disputado y muy igualado entre los dos equipos, los locales con el control del centro del campo y los visitantes con una defensa y centro del campo muy ordenado que no permitían ninguna penetración a los delanteros locales. El bagaje ofensivo de los visitantes en esta primera parte fue nulo ya que no se aproximaron ninguna vez a la meta defendida por Molondro, y los locales con tres disparos, uno de Pou sin ángulo, otro de Crespi sin precisión y el más peligroso a la media vuelta de Saúl que disparo fuera. Con el resultado inicial se llegó al descanso.

La segunda parte se inició con la jugada más peligrosa llevada por los visitantes cuando en un uno contra uno Molondro despejo y el balón fue a parar a un jugador visitante que disparo fuera. Poco a poco los locales empezaron a combinar algo más, y con la entrada de Agus tenían más profundidad, a partir de estos minutos y con la expulsión de Saúl, con un hombre menos el Poblense empezó a llegar con peligro a la meta defendida por Vives, el primero en rematar con peligro fue Agus que tiro fuera, en la siguiente jugada Agus es derribado dentro del área cuando iba a rematar un balón con ventaja. Y llegó el gol en el minuto 85, en una buena jugada de otro jugador de refresco, Arnau, que driblo en una baldosa a su par, en el límite del campo para centrar al segundo palo donde Pou remata de cabeza a la red. Los visitantes se abordaron al ataque en los últimos instantes para logara la igualada pero los locales se hicieron fuertes en defensa y además tuvieron en otra jugada de Arnau con centro al área y remata de cabeza al travesaño de Agus.

Resumen: Partido diputado con pocas oportunidades de gol, donde los locales que buscaron con más ahínco la portería rival obtuvieron el premio a su entrega en los minutos finales y con un hombre menos.

 

3emes para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.