Previa 3ª Div.: CE Mercadal – Mallorca «B»

Mercadal – Mallorca B

El próximo jueves a las 17:30 horas el Mercadal recibe la visita del Mallorca B, con el arbitraje del colegiado Matias Puigserver Trobat

El Mercadal de Luis Vidal llegará a este interesante partido correspondiente a la trigésimo sexta jornada de liga en Tercera División después de vencer por 1-2 en el feudo del Rotlet Molinar, esta victoria a domicilio de los de Vidal les deja con 61 puntos en el cuarto puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Mallorca B de Pep Alomar, que llegará a este partido después de vencer por 1-0 en Son Bibiloni al Campos, esta victoria les deja con 81 puntos en la cabeza de la clasificación.

El Mercadal de Vidal necesita conseguir una victoria en casa para mantener la posición de privilegio que consiguió la pasada semana y que le da la posibilidad de disputar la liguilla de ascenso a falta solo de tres jornadas de liga. Por su parte el Mallorca B esta a punto de sellar el titulo de liga cuando faltan tres hornadas y podría hacerlo este jueves en caso de vencer en Menorca, por ello el partido es de necesidad de victoria para los dos equipos.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.