Crónica 3ª Div.: Collerense 2-0 Felanitx

Victoria del Collerense ante el Felanitx

Alineaciones:

Collerense: Dustin, Salcedo ( Dabi min. 67) , Marc, Raul, Jordi, Toño, Kike, Xisco. Donato ( Chechu min. 69), Camacho (Ivo min. 72) y Sito.

Felanitx: Josemi, Berna, Rigo, Toñito, Joan ( Pedro Luis min. 68), Roca, Jordi( Roberto min. 34), Marcel, Ferra, Jefer y Tomeu.

 Goles: 1-0 min. 12 Donato, 2-0 min. 33 Jordi.

Árbitro: J.P. Rodríguez Quintero, asistido en bandas por Miguel Morey Camara y Juan Domínguez Mayol.

Tarjetas: amarillas por el Collerense a Toño, Kike, Camacho, Sito y por el Felanitx a Pedro Luis y Roberto.

Comentario:

Victoria clara del Collerense en un mal partido jugado al patadon, los locales con mayor efectividad marcaron los goles en el primer periodo, pudieron haber sentenciado el partido, en dos oportunidades más muy claras que no materializaron, ante un Felanitx que no dispuso de ocasiones claras, al descanso se llegó con ventaja local por 2-0.

En la reanudación los visitantes fueron los que llevaron mas el control de la contienda pero sin acercarse con peligro a la portería defendida por Dustin, que fue un mero espectador de la contienda.

Los de Felanitx con esta derrota se encuentran en una situación muy difícil para mantener la categoría , mientras que el conjunto Miguel Ángel Espadas han dado un paso importantisimo de cara a la salvación.

Redacción
Fotos de Bvich para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.