Crónica 3ª Div.: Alcudia 2 – 0 Binissalem

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Alcudia: Pedro Colom, Pedro Socias, Joan M Bergas, Joan Pascual, Bernat Rossello, Emilio J Mauro, Juan J Romero, Esteban Romero, Miquel Ripoll, Cesar Ruiz y Antonio Nadal.

Sustituciones: Jaume Morro por Antonio Nadal (min.82), Juan Capo por Juan J Romero (min.86) y Carlos Ruiz por Miquel Ripoll (min.88)

Binissalem: Miquel Simonet, Ramon M Mondejar, Miguel A Salas, David Contreras, Juan M Villalonga, Antonio Lopez, Francisco Plata, Sergio Olmeda, Gabriel A Oliver, Miguel Lopez y Ricardo Ariel.

Sustituciones: Miguel Gomez por Miquel Simonet (min.46), Guillem P Nigorra por Francisco Plata (min.67) y Jose A Campos por Ramon M Mondejar (min.80)

Goles: 1-0 Joan Pascual (39), 2-0 Antonio Nadal (min 42)

Árbitro: Jose Garcia Ferrer. asistido por Gonzalo Borreda Gimenez y Santiago Verger Verdera.

Tarjetas: Antonio Nadal (amarilla, min 14), Bernat Rossello (amarilla, min 16), Miquel Ripoll (amarilla, min 59) y Juan J Romero (amarilla, min 65) para el Alcudia. Juan M Villalonga (amarilla, min 38), David Contreras (amarilla, min 41), Guillem P Nigorra (amarilla, min 71) y Ramon M Mondejar (amarilla, min 79) para el Binissalem.

Incidencias: Numeroso publico en las gradas y buena climatología para la practica del futbol.

Comentario:

Partido entre el 4º y 5º clasificado que a priori se presumía interesante y disputado y asi ha sido.

En el inicio el Binissalem ha salido mas asentado y en los diez primeros minutos a dispuesto de dos mano a mano ante la portería local , una la despeja el portero y otra sale lamiendo el poste. A partir de los 15 minutos los locales se hacen con el centro del campo y se asientan en todas sus líneas , empezando a llegar con peligro al área visitante sobre todo por mediación de Romero y Ripoll, en el minuto 39 por mediación de un penalti transformado por Pascual los locales se adelantan en el marcador y en el 42 el delantero local Nadal con un lanzamiento de libre directo magistral , lograba el 2-0 con el que se llegaría al descanso.

La segunda parte no ha sido tan vistosa , ya que el juego ha sido bastante mas brusco y trabado y los jugadores se enzarzaban en disputas algo marrulleras que no benefician al espectáculo del futbol , y con esa perdidas de tiempo constantes , el beneficiado era el Alcudia al que ya le iba bien aguantar el resultado sin que el peligro llegase a su portería , aun asi ambos equipos han tenido alguna ocasión de gol , la mas clara un penalti fallado por M Lopez pero ya en el descuento que hubiese significado un 2-1.

Tiene mucho merito el gran trabajo que a realizado el Mister Pep Barcelo con esta joven plantilla del Alcudia y que parece que aun no ha tocado techo y que se ira a dormir siendo el tercer clasificado , por delante de equipos en teoría montados para la liguilla de ascenso.

 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.