Previa 3ª Div.: Formentera – Penya Ciutadella Esportiva (Directo Radio Illa)

Formentera – Penya Ciudadela

El próximo domingo a las 12:30 horas el Formentera recibe la visita de la Penya Ciudadela, con el arbitraje del colegiado Juan J. Creus Rodriguez.

Se espera una muy buena entrada al partido a poco que el tiempo acompañe, y a los que no puedan asistir podrán seguirlo en directo a través de Radio Illa Formentera dial 107.9 FM y por Internet en www.radioilla,cat, con los comentarios de Pepo y sus colaboradores

El Formentera de Luis Elcacho llegará a este partido en casa correspondiente a la vigésimo primera jornada de liga después de empatar a cero goles frente al Binissalem en Can Fetis, este empate deja a los de Elcacho con 38 puntos en el cuarto puesto de la clasificación.

Esta jornada en la matinal del domingo reciben la visita de la Penya Ciudadela de Dani Mori, que llegará a este partido después de vencer por 1-0 al Poblense la pasada jornada, esta victoria deja a los de Mori con 30 puntos en el noveno puesto de la clasificación.

Partido de lo más disputado el que jugaran el Formentera y la Penya el próximo domingo, la Penya de Mori va a mas cada jornada y será un rival complicado aun tiene aspiraciones de escalar posiciones y ha ganado sus tres últimos partidos de liga, mientras que los de Elcacho no se pueden permitir más tropiezos en su feudo si no quieren perder la posición de privilegio que ahora tienen, porque son varios los equipos que aprietan para conseguir una de las cuatro primeras posiciones de la tabla.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.