Crónica 2ª RFEF: Badalona Futur 1-0 SD Formentera

Alineaciones:

Badalona Futur: Ortega; Pedraza (Jaume Pascual, 56′), Aleix, Sergio Cortés, Zouridine (Xiker, 88′), Albert Torras (Isaiah, 86′), Édgar Hernández, Marc Vargas (Jaime Barrero, 56′), Genar, Álvaro Espínola y Jaume Piñol (Segura, 56′).

SD Formentera: Johan Guzmán; Kike Ferreres (Ibán Ribeiro, 62′), Jose Manuel López, Ismail El Harchi (Jorge Domingo, 62′), Caturla, Giuliano, Adri Montalbán (Górriz, 70′), Chus Ruiz (Jay Romero, 80′), Javi Rosa, Gorka Agirre (De las Marinas, 70′), De la Mata.

Gol: 1-0 Édgar Hernández(73′).

Árbitro: Daniel David Baiges Dones asistido en bandas por Eduardo Mediavilla Pellicena y Enrique Lucía Lobera.

Tarjetas: Amarilla a los locales Pedraza(35′) y Álvaro Espínola(83′); y a los visitantes Kike Ferreres(49′) e Ibán Ribeiro(72′).

Incidencias: ZEM Hipòlit Planàs de Vic. Unos 150 espectadores.

Comentario:

El Formentera no ha podido este domingo con el Badalona Futur (1-0). Los rojinegros han caído por la mínima ante uno de los mejores conjuntos de la categoría. Un gol de Edgar mediada la segunda parte ha sido suficiente para decidir un partido muy igualado.

El choque comenzó con el equipo local llevando la voz cantante, pero con un Formentera que tampoco renunciaba a la pelota. Tanto es así, que tras un buen inicio local, el duelo se igualó y al descanso se llegó con el 0-0 en el marcador y sin apenas ocasiones de goles.

En el segundo tiempo, los pitiusos se pudieron adelantar en el 54. El portero local, Ortega, evitó el tanto de Aguirre cuando prácticamente todo el mundo daba por hecho el gol. Paradón que frustraba a los de Maikel Romero.

10 minutos más tarde la tenía el Badalona con un remate de Zourdine que se iba cerca del palo de Johan Guzmán. Apretaban los locales en este tramo del partido y en el 73 llegó el gol de Edgar, que significaba el 1-0.

En el tramo final, el Formentera buscó un empate que no llegó. Estuvo cerca en una acción en el tiempo de descuento que se acabó yendo por encima del larguero. Los pitiusos se volvieron de Badalona de vacío y siguen en la zona baja de la tabla con seis puntos.

Redacción
Periódico de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.