Previa 3ª Div.: Collerense – Mallorca «B»

Collerense – Mallorca B

El próximo domingo a las 12:00 horas el Collerense recibe la visita del Mallorca B, con el arbitraje del colegiado Juan Pablo Rodríguez Quintero.

El Collerense de Miguel ángel Espadas llegará a este partido en casa correspondiente a la vigésimo primera jornada de liga después de perder por 2-1 frente al Rotlet Molinar en la pasada jornada y esta derrota deja a los de Espadas con 23 puntos en el décimo quinto puesto de la clasificación.

Esta jornada de sábado reciben la visita del Mallorca B de Pep alomar, que llegará a este partido después de perder en la pasada jornada en Son Bibiloni su primer partido de liga de la temporada contra el San Rafael con 1-2, esta derrota deja a los de Alomar lideres de la categoría con 53 puntos.

El Collerense intentará infringir la segunda derrota de la temporada al Mallorca B, que jugará ante un rival inferior pero complicado en su feudo, por lo que dependerá de como haya afectado esta derrota a la plantilla del filial mallorquinista para que saque un resultado positivo en es Coll, pero no será nada fácil de esto estamos seguros.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.