Crónica 3ª Div.: Binissalem 3 – 0 Poblense

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Binissalem: Ricardo Ariel Sanchez, Miguel Lopez, Jose A Campos, David Contreras, Antonio Salas, Juan M Villalonga, Antonio Lopez, Jose M Contreras, Gabriel A Oliver, Antonio Oliver y Guillem P Nigorra.

Sustituciones: Bartomeu Cabrer por Antonio Oliver (min.82), Sergio Olmeda por Antonio Lopez (min.87) y Miguel Gomez por Guillem P Nigorra (min.88)

Poblense: Miguel Bennassar, Marti Noceras, Bartomeu Campins, MaciÁ Payeras, Pau L Siquier, Carlos D Charles, Bartomeu Crespi, Joan P Busquets, Angel A Garcia, Jordi Canals y Saul Diaz.

Sustituciones: Antonio Coll por Saul Diaz (min.46), Jordi Alfonso por MaciÁ Payeras (min.46) y VicenÇ Juan por Angel A Garcia (min.85)

Goles: 1-0 Guillem P Nigorra Martorell (min 31), 2-0 Antonio Lopez (min 68) y 3-0 Antonio Lopez (min 86)

Árbitro: Sergio Martin Lopez. asistido por Ivan Martin Lopez y Alvaro Varon Aceiton.

Tarjetas: Antonio Salas (roja, min 4), Antonio Lopez (amarilla, min 49), Jose A Campos (amarilla, min 68) y Guillem P Nigorra (amarilla, min 72) para el Binissalem. Bartomeu Campins (amarilla, min 18), Saul Diaz (amarilla, min 35), Bartomeu Crespi (amarilla, min 42) y Angel A Garcia (amarilla, min 82) para el Poblense.

 Comentario:

Mal se le ponían las cosas al Binissalem , cuando en un partido que se presumía que tenia que ser igualado ,en el minuto 5 se quedaba en inferioridad debido a la expulsión por roja directa de su central T Salas , teniendo que afrontar los restantes 85 minutos con un jugador menos.

La realidad ha sido muy diferente pues en ningún momento, sobre el campo se a reflejado la inferioridad ya que los asules han tirado de casta y coraje y con un gran esfuerzo físico han logrado neutralizar la inferioridad y ha

Ha logrado imponerse con un claro 3-0 a un Poblense que lo ha intentado todo , pero que hoy no tenia su dia. Los locales lograban adelantarse en el marcador con un esplendido gol de Nigorra en el minuto 32 y a partir de ese momento han pasado a defenderse e intentar sorprender a los visitantes a la contra con T Lopez solo en punta , cosa que han coseguido en el 70 y 88 por mediación del mencionado jugador en un derroche de velocidad y desgaste físico. El poblense ha tenido alguna ocasión pero como decimos hoy no tenían un dia inspirado.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.