Previa 3ª Div.: Manacor – Rotlet-Molinar

Manacor – Rotlet Molinar

El próximo sábado a las 17,30 horas el Manacor recibe la visita del Rotlet Molinar, con el arbitraje del colegiado Pere Rotger Ramón.

El CD Manacor de Xavi Ferriol llegará a este encuentro después de perder por 1-0 frente a la Peña Deportiva en Ibiza, esta derrota deja a los de Manacor con 12 puntos en el décimo quinto puesto de la clasificación.

Esta jornada recibe en Na Capellera al Rotlet Molinar que viene de perder en casa por 2-4 frente al Mallorca B, este resultado negativo les deja con 11 puntos en el puesto décimo sexta posición.

Partido de equipos necesitados, el Manacor que no anda muy fino en casa, en el municipal de Na Capellera solo ha conseguido ganar en dos ocasiones frente al San Rafael y Ferriolense por lo que intentaran sumar su tercera victoria en casa de esta temporada, el Rotlet de Alex Lopez llega a Na Capellera tras encadenar tres derrotas consecutivas en las últimas jornadas por lo que la situación ha podido crear dudas a la plantilla, los de Alex intentarán romper esta mala racha ante un equipo que no esta fino en casa, el partido será muy igualado y seguramente se decidirá por pequeños detalles.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.