Previa 2ª Div. B: RCD.Mallorca «B» – A.E. Prat

RCD.MALLORCA B

CAMPEONATO DE LIGA SEGUNDA DIVISIÓN B

RCD. MALLORCA B –  AE. PRAT

Miquel Soler – Agustín Vacas

Ciudad Deportiva Antonio Asensio (Palma de Mallorca )

DOMINGO DÍA 21 DE ABRIL DE 2.013 ? A LAS 12.00 HORAS

Jornada 38 – Campeonato Liga 2ª División B

ÁRBITROS : Sr. ALVARO LOPEZ PARRA, ayudado en las bandas por los Sres. LUIS SANTAMARIA Y DAVID RUIZ del Comité Territorial Cántabro.

El RCD.Mallorca tiene como premisa ineludible conseguir los tres puntos en litigio si quiere seguir teniendo opciones a la disputa de la liguilla de promoción. El empate en Yeclano de la semana pasada dejó un sabor agridulce a los chicos de Miquel Soler, ya que se adelantaron en el marcador con un gol de Fer prácticamente a los 58 segundos de haber comenzado el encuentro, hasta que finalmente Rafa puso las tablas en el marcador, y por lo tanto el consiguiente reparto de puntos. Esta semana ante el equipo catalán de la AE.Prat no cabe margen de error, y no sirve de nada que salgan templaditos, pensando que ya llegará el gol. Se tiene que buscar desde el minuto uno, y no perdonar las ocasiones que se tengan ante el meta Toni. Miquel Soler sabe que una victoria unida a otros propicios marcadores, directamente podrían llevar al RCD.Mallorca B directamente a la fase de promoción. No creemos que Miquel soler vaya a introducir muchos cambios en el once inicial, por lo que en principio probablemente podrían jugar : Yeray, Capó, Sergio, Damià, Mateo, Pablo, Alex, Fer, Abdón, Alvaro y Nico. Suponemos que Víctor y Páez estarán en la recamara por si el entrenador lo considera conveniente. No va a tener el conjunto rojillo en partido fácil, y serán muchos los obstáculos que le pondrá durante los 90 minutos la AE.Prat, que tampoco puede sentirse del todo seguro de poder transitar la temporada próxima en IIª División B, aunque solo está a una victoria hasta que acabe el campeonato de conseguirlo. Partido donde es evidente que la afición debe apoyar al RCD.Mallorca B, porque nada esta perdido, y al final del campeonato nos podemos encontrar con una sorpresa agradable.

La AE.Prat tiene ante si un compromiso delicado y peliagudo, porque el RCD.Mallorca B intentará por todos los medios amarrar el resultado para que el botín en juego queda en Palma. No obstante nos imaginamos que Agustín Vacas dispondrá una estrategia de contención para salir en rápidos contraataques y herir mortalmente la meta de Yeray. Es un partido que si bien el equipo catalán no se lo juega todo a una carta como el equipo mallorquinista, sí que puntuando en Mallorca ya tendría casi con toda probabilidad el transito una temporada más en IIª división B, ganando otro partido hasta la finalizacion del campeonato. El posible once que puede poner sobre el césped de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio agustín Vacas, puede ser probablemente el siguiente : Toni, Sierra, Cazorla, Ricarte, Larios, Rubén, Creus , Fernando, Manu, Charly y David López.. Es un equipo compensado, quizás sin grandes figuras en sus filas, pero que todos trabajan para y por el equipo. Es innegable que el partido tendrá muchas fases de juego alterno, y que debido a la igualdad de ambos equipos, el resultado es muy impredecible, pero todo ello hará mantener a los aficionados en tensión hasta que el colegiado de por terminado el partido. Quedan ya pocas jornadas para cerrar el Campeonato y para todos por un motivo u otro serán jornadas apasionantes, de momento tenemos este aperitivo del RCD.Mallorca B, contra AE.Prat, sobre el bien cuidado césped de la ciudad Deportiva Antonio Asensio.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.