Previa 3ª Div.: Atco. Isleño – SD.Formentera (Directo Radio Illa)

ATCO. ISLEÑO

CAMPEONATO DE LIGA DE TERCERA DIVISIÓN

ATCO. ISLEÑO – S.D. FORMENTERA

Ibon Begoña – Luis Elcacho

Estadio Municipal de Can Misses

DOMINGO 14 DE ABRIL DE 2.013 – A LAS 18.00 HORAS

Jornada 33 – Campeonato Liga IIIª División

ÁRBITROS : SR.ALBERTO MORENA LLORENS

Este interesante partido será retransmitido en directo por Radio Illa de Formentera, Radio Illa la encontraras en el dial 107.9 FM y lo puedes escuchar por Internet en la dirección www.radioilla.cat, ¿te los vas a perder?

El Atco. Isleño lucha enconadamente para salvar la categoría, y el punto obtenido en Manacor es super importante para el equipo pitiuso, y eso que podía haber tenido más premio el equipo ibicenco que se adelantó en el marcador con un gol de Víctor Galera, pero ya en las postrimerías de la primera parte Abel Julve igualaba el marcador con el consiguiente reparto de puntos. Esta semana recibe a un equipo muy peligroso, donde hay jugadores de verdadera calidad, y donde tendrán que poner el empeño y trabajo para conseguir amarrar los tres puntos y que se queden en Ibiza, contra el equipo rival la SD.Formentera. Un duelo que será apasionante, tendrá sin duda alguna minutos vibrantes, y lo que es seguro es un pronóstico incierto del resultado al final de los noventa minutos. El once inicial que puede presentar el equipo ibicenco es el formado por : Miquel Torres, Tomás Rojo, Carlos José Vega, Jesús Fraga, Miquel Ramón, Víctor Galera, Adrián Cardona, Francisco M. Villarino, Víctor Hurtado, Javier Escandell y Andrés Pozo. Ellos serán los encargados de amarrar un resultado positivo para el Atco. Isleño.

La SD.Formentera viene de ganar un partido difícil, complicado, y con polémica, ya que el CD.Ferriolense en el tiempo de descuento marcó un gol, y se lo anularon de forma un poco ortodoxa por fuera de juego, pero al final lo que valió fué el gol de Carlos López que dejo encerrados los tres puntos en Formentera. Esta semana en un mini derby en Ibiza se enfrenta en Can Misses al Atco. Isleño, y aver el regalo que le hizo el linier anulando el gol del CD.Ferriolense, ahora se lo devuelve con una victoria en Ibiza, y que con un triunfo del equipo palmesano lo adelante en la clasificación general. No será un partido fácil ya que tiene los tintes de semi derby, y es mucho lo que se juegan los ibicencos, además no olvidemos que juegan en su estadio. El once inicial que pueda presentar Elcacho puede ser la formada por : Contreras, Adrián, Larrá, Kevin, Armando, Maikel, Carlos López, Winde, Moreno, Mourad, Titi. Quizás el mister del equipo de Formentera pueda hacer algún cambio dando entrada a algún jugador que refuerce el centro del campo para tener mas libertad su zona ofensiva, pero todo ello queda a dispensas de Elcacho determinando el dibujo que quiera hacer sobre el rectángulo de juego de Can Misses.

PARTIDOS PENDIENTES DE AMBOS EQUIPOS QUE RESTAN HASTA LA FINALIZACION DEL CAMPEONATO DE LIGA DE TERCERA DIVISION

Jornada 34 CF.Son Ferrer -Atco. Isleño        SD.Formentera-CF.Soller

Jornada 35 Atco. Isleño – CD.Ferriolense     Penya Ciutadella-SD.Formentera

Jornada 36 Atco. Isleño- CF.San Rafael         SD.Formentera-CD.Espanya

Jornada 37 CF.Sóller-Atco.Isleño                   CD.Andratx- SD.Formentera

Jornada 38 Atco. Isleño-Penya Ciutadella  SD.Formentera-UD.Poblense

El ocaso de la liga llega el punto más álgido de la exaltación deportiva, de las fuertes emociones y de la definición de lo que es el deber cumplido o el contraste de no haber sabido cumplir las expectativas del anhelo de principio de temporada. No sirve ahora la especulación para dignificar el trabajo de toda una temporada, o se consigue el éxito o se camina por el sendero del fracaso. Estas jornadas últimas decidirán y pondrán en su sitio a todos los equipos participantes en el campeonato de liga. De momento esta próxima jornada, se va a vivir este interesante encuentro en Ibiza entre el Atco. Isleño y la SD.Formentera, lo que puede representar la salvación para unos, y muy probablemente el éxito del equipo formenterense a tener como premio jugar la liguilla de ascenso. Hay emociones aseguradas.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.