Crónica 3ª Div.: Binissalem 2 – 0 Felanitx

Victoria del Binissalem ante el Felanitx

Alineaciones:

Binissalem: Montse, Toni Salas, Matías, Angel (Biel Oliver,m.80), Tomás, López, Javi Fernández, Jhonny (Contreras,m.60), Velasco, Tito (Forteza,m.70). Tito y Castillo

Felanitx: Pep Martí, Joan (Diego,m.62), Toñito, Amer, T. Nadal, Cladera, Roca (Toni Muñoz,m.70), T. Vidal, Sete, Peña y Cris.

 Goles: 1-0, minuto 17., Angel a centro chut de Tito, 2-0, minuto 83, Castillo

Árbitro: Sr. De Oleza de España, asistido en las bandas por los Sres. March Morlá y Serra Crespí, amonestó a Tomás y Toni Salas del Binissalem y a Joan, Roca, T. Vidal y Peña del Felanitx.

Incidencias: Tarde gélida en Binissalem, poca gente en las gradas, terreno de juego encharcado en algunas zonas debido a las copiosas lluvias de la mañana.

Comentario:

Fácil y cómodo trinfo del Binissalem ante un débil y desangelado Felanitx que acudió al partido en plan de víctima y con un solo objetivo el encajar los menos goles posibles. Para ello dispuso una fuerte y sólida muralla defensiva en torno a su emta Pep Martí que, dicho dsea de paso, fue el mejor de su equipo, evitando con sus intervenciones el que el Felanitx saliera fuertemente goleado. La primera parte fue, como la segunda, de completo dominio local que dispuso de innumerables ocasiones de perforar la meta visitante. Fue el inspirado Angel el que haciendo gala de su olfato de gol logró en el minuto 17 abrir la lata visitante. Parecía que una vez abierta la lata, los goles, visto el aplastante dominio local, se irían sucediendo. No fue así ya que el buenhacer defensivo visitante hicieron el que todos los intentos ofensivos locales resultaran estériles. Y lo que son las cosas del fútbol tuvo el Felanitx en el minuto 44 su más clara ocasión para marcar y empatar el partido cuando Cris, solo ante Montse, marra el gol.

No cambió la tónica en la segunda parte, los minutos fueron transcurriendo pero el marcador continuaba inamovido hasta que en los minutos finales Castillo con su gol certificaba la clara y merecida victoria vinatera ante un Felannitx que dio una muy pobre impresión en este partido y demostró elpor qué figura en la zona baja de la tabla.

Petoto para Fútbol Balear

 


 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.