Previa 3ª Div.: Binissalem – Felanitx

C.D. BINISSALEM

El próximo sábado día 28 de Enero en el Campo Municipal Miquel Pons de Binissalem, a las 16.30 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada del campeonato de liga de tercera división entre el CD.Binissalem y el CD.Felanitx, un encuentro muy interesante y que será dirigido por el colegiado Sr. Luis de Oleza de España

El CD. Binissalem no pudo pasar del empate en Alcudia, a pesar de ir ganando el encuentro 87 minutos, pero al final un gol de Manuel Reina en el minuto 88 compensaba el que había marcado Ángel García en el minuto 1 de partido. Quizás la nota más destacada de este encuentro fué la inmensa cantidad de tarjetas ¡¡ hasta 14 !! que enseñó el colegiado a diferentes jugadores de ambos equipos. Clasificado en segundo lugar con 45 puntos esta semana el CD.Binissalem tiene como escollo al colista el CD.Felanitx, que no por ello va a ser un enemigo fácil. Creemos que el Binissalem de Bartolomé Pons debe dar cuenta del equipo felanitxer, pero estos se lo pondrán dificil, ya que si tienen una cosa destacable es la lucha durante los noventa minutos de partido. Muy pocos cambios se atisban en el once inicial que salte al terreno de juego con respecto al equipo que jugo en Alcudia, por lo que presuponemos comenzaran el partido : Montse, Oscar Navarro, Miguel A.Salas, Javier Fernández, Miguel López, Miguel Forteza, Jose M.Contreras, Paco Plata, Velasco, Del Castillo y Ángel Garcia. Esta segunda vuelta se presenta emocionante y donde arrancar puntos al equipo adversario será dificilisimo, por lo que el CD.Binissalem como todos los demás equipos tendrán que mantener una lucha férrea durante los noventa minutos.

El CD.Felanitx, queda muy tocado al no poder conseguir puntuar en Montuiri, y aun más con los auspicios de que bajará algún equipo de segunda división B, se encuentra como colista de la tercera división. Por las crónicas sabemos que sus hombres se dejan la piel a cada partido, pero desgraciadamente en el futbol esto no basta con saber, hay que aplicar, no es suficiente con querer, se debe también hacer, y ese puntito es lo que le falta al equipo de Felanitx. La derrota en Montuiri duele más por lo amplia que es, que por ser una derrota en sí, y si a ello le unimos que perderá para la próxima jornada un hombre tan fundamental como es Antonio Muñoz por ver doble cartulina amarilla, pues las cosas se ponen más difíciles. Seguramente el míster del equipo blanco no hará muchos cambios con respecto a la semana anterior, quizás quiera dar un poco más de profundidad a la zona atacante, pero creemos que pueden saltar al terreno de juego los siguientes hombres : Jose M. Lorente, Vidal, Nadal, Alcolea, Amer, Torres, Bennasar, j.Obrador, Peñaranda, Gómez, Cladera. Ellos deberán ser los encargados de conseguir un resultado favorable, aunque todos sabemos las dificultades que entraña el CD.Binissalem, primero por la calidad del equipo y segundo porque están en una zona privilegiada de liguilla de ascenso y no la querrán perder, pero hay que ir con ánimo y con el horizonte puesto en una extraordinaria victoria.

Todo queda pues preparado este domingo para poder presenciar este duelo que sin lugar a dudas es muy importante para el equipo local, ya que a pesar de que tiene un amplio colchón de seis puntos al quinto clasificado, no puede dejarse sorprender y mucho menos en el Municipal Miquel Pons de Binissalem.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.