Previa 2ª Div. B: Andorra Club de Futbol – Sporting Mahones

SPORTING MAHONES

El próximo domingo día 18 de Septiembre en el Estadio Juan Antonio Endeiza, a las 12.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la quinta jornada del Campeonato de Liga de IIª División B, entre el Andorra CF. y el Sporting Mahones, partido muy atractivo y que será dirigido por el colegiado Sr. Ander Zarrabeitia Arrieta, del Colegio Territorial Vasco.

El Andorra CF, ha comenzado la liga de forma irregular, tiene un partido ganado, un partido empatado y dos perdidos, por lo que está situado en la decimocuarto puesto con 4 puntos.Esta jornada recibe al equipo menorquin del Sporting Mahones que está por encima y con un punto más, por lo que se presupone que el encuentro será muy nivelado, y que ambos equipos tienen opciones de conseguir la victoria. vamos a ver donde se quedan los puntos, aunque la verdad deseamos que viajen a Bintaufa.

Por parte del Sporting Mahones después de su excelente victoria ante el Valencia Mestalla las aguas están mucho más tranquilas, y un empate o mejor una victoria en campo turolense, sería la confirmación de un extraordinario arranque de temporada. El míster de Bintaufa no podrá contar en este partido con un hombre tan importante como es Berto Vaquero ya que vió la cartulina roja directa la jornada pasada. La alineación más probable sea la misma que gano la semana pasada al equipo levantinista, osea la formada por : Oliver, Barreda, Irai, Adrien, Ignasi, Arkaitz, Nacho del Moral, Rau, Capó, Camacho y David Sanchez. Suponemos que quizás puede haber algunos retoques en el equipo menorquin, pero la base estructurada del equipo, seguirá siendo lo misma, y lo importante ahora es conseguir los tres puntos en litigio del Estadio Juan Antonio Endeiza.

Partido de dificil pronostico, donde cabe cualquier resultado. Esperamos que el equipo menorquin viaje a la isla con algún puntito en el zurrón y si son los tres mucho mejor.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.