Previa 3ª Div.: Ferreries – Mercadal

C.E. FERRERIES

El próximo domingo día 1 de Mayo , en el Campo Municipal de Sant Bartomeu de Ferreries, a las 17.30 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la trigésimo sexta jornada de liga del campeonato de 3ª división entre el CE. Ferreries y el CE. Mercadal. Apasionante duelo regional menorquín, que será dirigido por el colegiado Sr. Juan José Ferrer Perelló.

13.U.D. Alcudia (40 puntos), 14 CD. Felanitx (39 puntos), 15 CE. Ferreries (38 puntos), 16 CD. Ferriolense (38) puntos, 17 CE. Alaior (38 puntos), y el resto de los tres equipos ya descendidos.

En principio uno de estos equipos donde la diferencia es mínima ( y en ella esta inmerso el CE. Ferreries) acompañará a la 1ª regional preferente a los tres ya descendidos, en caso de un más que probable descenso de algún equipo de segunda división B.  En esta ocasión el duelo regional menorquín es con el Mercadal, y seguro que la tensión por lo dramático que es el partido para el equipo local, será máxima. El Ferreries la jornada anterior perdió un partido clave con el CD. Campos, un partido que esperemos no le cueste la categoría, porque si lo hubiese ganado ahora no se vería abocado a este décimo quinto lugar de la clasificación. Dani Mori tendrá que exprimir a sus jugadores para sacarles  el máximo entendimiento a este encuentro y que los tres puntos se queden encerrados en Sant Bartomeu.

El CE. Mercadal de Yeray Rodriguez no acaba de conseguir una victoria que refuerce la moral de los muchachos menorquines. La jornada anterior solo pudo empatar con el CD.Alaior con un gol de Mario Mora. Actualmente se encuentra clasificado en noveno lugar con 45 puntos, lejos de zona de peligro, pero también lejos de poder subir un peldaño. Tendrán trabajo a destajo ante el Ferreries, y mucho tendrán que luchar si quieren conseguir algo positivo, porque su rival actualmente esta con el agua al cuello, y un nuevo traspiés en su propio feudo casi significaría pasar a los puestos malditos del descenso.

Se puede ver un buen partido, mucha emoción seguro que habrá, nervios, tensión, y todo esto se eleva al máximo al ser un partido de rivalidad regional, por lo que la gente que acuda a Sant Bartomeu tiene emociones aseguradas

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.