Previa 3ª Div.: Mercadal – Alaior

C.E. MERCADAL

El próximo sábado día 23 de Abril, en el Campo Municipal de Sant Martí Es Mercadal, a las 17.00 horas, se disputará el partido de rivalidad regional menorquina entre el CE. Mercadal y el CE . Alaior, un encuentro muy interesante,  y que será dirigido por el colegiado Sr. Ángel Rodado Rodriguez

El CE.Mercadal viene de ganar al CD.Campos por un contundente 0-3 con goles de Vaquero, Mario Mora y David Camps, ello lo ha situado en el décimo puesto de la clasificación general con 44 puntos. Esta jornada recibe al CE Alaior enemigo aférrimo en este duelo regional menorquín. Yeray Rodriguez podrá disponer de todo el equipo, si no surgen contratiempos de última hora. El Alaior necesitado de puntos les hará trabajar de lo lindo si quieren que los puntos en litigio se queden en Sant Martí. De todas formas conociendo la rivalidad que hay entre estos dos equipos seguro que el partido será muy igualado y muy disputados por los veintidós jugadores contendientes.

El CE.Alaior según se mire sacó un buen resultado la jornada pasada al empatar con el Binissalem tercer clasificado de la liga. No hubo goles pero si mucha ansiedad en el juego, bravura, y sobre todo los consabidos nervios de verse en una zona muy peligrosa como es la décimo sexta plaza con 37 puntos. David Moreno tendrá que confeccionar un equipo que de cumplida réplica al Mercadal, ya que de perder este partido se podría poner el Alaior décimo séptimo, dependiendo del resultado de Son Ferriol. Será un encuentro de rivalidad regional menorquina, pero con el añadido de la falta de puntos por parte del conjunto de » Los Pinos «, lo que sin duda hará un partido calentito, calentito.

Toda la afluencia de público que asista a Sant Martí, seguro que disfruta de un gran encuentro de fútbol y que no dejará indiferente a nadie. Lo más importante es que en este duelo regional menorquín es que lo que gane sea el fútbol.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.