Previa 3ª Div.: Ferreries – Arenal

C.E. FERRERIAS

El próximo sábado día 9 de Abril , en el Campo Municipal de Sant Bartomeu de Ferreries, a las 17.00 horas, se disputara el encuentro correspondiente a la jornada trigésimo tercera del Campeonato de liga de 3ª División entre el CE. Ferreries y la UD. Arenal, encuentro vital para ambos conjuntos y que será dirigido por el Sr. José Ant. Dieguez Juliá.

El CE. Ferreries tras perder con la UD.Collerense la jornada pasada, son providenciales  los tres puntos en litigio que se van a disputar esta jornada ante la UD Arenal, y  son vitales para la tranquilidad absoluta de la permanencia en 3ª división, ya que  está en el grupo de los equipos que puedan descender, en caso de bajar algún equipo de 2ª División B.  Dani Mori tendrá que exprimir a sus jugadores y sacar lo mejor de cada uno de ellos, porque ante un partido tan esencial,  y a priori  tan tremendamente igualado no se pueden dejar escapar los puntos de Menorca. Ahora el club si que hace un llamamiento a la afición para que este próximo sábado apoyen más que nunca al grupo, le den su respaldo y lo animen hasta la saciedad.

Después de la severa derrota la semana pasada la UD Arenal creemos que ya no tiene ningún  poder de reacción ante la muerte anunciada del descenso a regional preferente. Si a eso le unimos que va a uno de los campos más difíciles de sacar resultados positivos, el equipo arenalense lo tiene harto dificil.  De todas formas hay que esperar una reacción del equipo, por su propio orgullo, por sus propios incondicionales, y por el deber  hay que salir a ganar, ya que lamentablemente la mala planificación de la temporada, ahora pasa factura. Vamos a ver si Gurrionero, Silvano, Navarro, Moyá y en conjunto todo el equipo arenalense, al menos puedan dar y dejar una buena imagen en Ferreries.

Es de esperar un lleno absoluto en el Campo Municipal de Sant Bartomeu, ya que se juega mucho el equipo menorquín, y de buen seguro que el Arenal le pondrá las cosas lo más difíciles posibles, pero por encima de todo ello lo que esperamos es disfrutar de una tarde primaveral y de un gran partido de fútbol.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.